José Sand fue el gran protagonista del primer amistoso de Lanús en este 2016 marcando dos goles en el triunfo 3 a 1 ante Vélez. “Estaba un poco nervioso al comienzo del partido, pero de a poco fui acomodándome. Me siento muy contento”, expresó el correntino, quien agregó: “Quizá me van a ver más como referente de área en comparación a mi etapa en Aldosivi”.
-¿Qué sentiste en este primer encuentro en la Fortaleza?
-Fue muy lindo volver a jugar acá y reencontrarme con mis compañeros, pero fue un amistoso y nada más. Estaba un poco nervioso al comienzo del partido, pero de a poco fui acomodándome. Me siento muy contento.
-Marcar dos goles imagino que ayuda en el aspecto personal…
-Por supuesto. La confianza es lo último que se pierde y la fe también. Quizá me van a ver más como referente de área en comparación a mi etapa en Aldosivi. Ojalá podamos repetirlo durante el torneo que es lo más importante. Estoy contento, feliz y voy a seguir entrenando a full. Quiero disfrutar de esto que me está pasando.
-¿Cómo viste al equipo?
-Lo noté muy bien. Obviamente no voy a hablar de caso por caso, para eso está el entrenador. Yo estoy feliz por estar acá y por el grupo que conformamos.
-Superaron claramente a Vélez…
-Desde el principio esa es la idea. Conseguir la tenencia de la pelota y retroceder unos metros cuando no la tenemos nosotros. Después, recuperarla rápido y tratar de atacar. Hoy nos cansamos un poquito en el segundo tiempo, pero es normal. También trataremos de salir jugando desde abajo, así que la gente debe tener paciencia.