“Disfrutar del momento y aportarle al equipo”

Lo firma José Manuel López, autor del gol que encaminó el triunfo del puntero Lanús contra Gimnasia. “Esto recién empieza, hay que estar tranquilos. Nos preparamos para cada partido y ahora tenemos que pensar en Aldosivi”, aseguró el Flaco, con cuatro tantos en el campeonato.

José Manuel López es, sin dudas, es una de las revelaciones de Lanús y también del torneo. En su vuelta al equipo titular, el correntino abrió el camino del triunfo 2-0 ante Gimnasia con un cabezazo implacable.

“Tratamos de entrar escalonados en los córners y por suerte me quedó ahí para cabecear. Ojalá se repita seguido para meter más goles, je”, pidió el Flaco en el vivo de Instagram de Fortaleza Granate desde el estadio, una vez finalizado el partido.

De los cuatro goles de López en el campeonato, tres fueron de cabeza: Atlético Tucumán, Godoy Cruz y ahora Gimnasia. También le marcó a Colón en Santa Fe.


Sobre su ausencia en el once inicial ante Vélez, el oriundo de San Lorenzo contó detalles del diálogo previo con Zubeldía: “Habíamos hablado con Luis que era un cambio táctico. Estoy siempre a disposición para los minutos que me toque jugar y muy contento por la confianza que me está dando”.

“Esto recién empieza, hay que estar tranquilos. Nos preparamos para cada partido y ahora tenemos que pensar en Aldosivi”.

Asimismo, el Flaco charló con TNT Sports en pleno campo de juego y resaltó la importancia de Sand y Acosta para guiar al equipo. “Somos muchos chicos que tenemos ganas de progresar y seguir haciendo nuestra carrera. Con Pepe y Laucha como líderes, vamos por buen camino”, expresó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: