Dio pelea pero no alcanzó

El conjunto de Sebastián Salomón cayó por 3 a 2 ante Godoy Cruz, por la octava fecha del torneo de la Liga 2022. Los goles del Granate, que perdía 3-0 en el primer tiempo, los marcaron Leandro Moreira y Mauricio Cardillo en el tramo final.

Lanús, que venía de dos victorias al hilo, no pudo continuar con la racha y cayó ante un Godoy Cruz que no perdonó en el primer tiempo. Fue 3 a 2 para el Bodeguero en la cancha 3 del Polideportivo Granate.

El segundo partido de Sebastián Salomón al mando de la Reserva comenzó con la pelota en posesión del Grana que, pese a tener al Tomba replegado atrás, generó situaciones que no pudo concretar. A los 21 minutos, en la primera llegada del equipo mendocino, Leandro Soria de zurda y al ángulo marcó el primero del equipo visitante.

A partir de entonces, los dirigidos por el Turco salieron a buscar el empate, pero la suerte no cambió. La falta de eficacia a la hora de convertir, la pagó luego en el arco propio. El segundo de la visita lo marcó Juan Meli a los 41’ y casi sin dejarlo respirar comenzó a generar situaciones que terminaron con el tercero, tras una mala salida de Lucas Irusta, para el tercero a los 47’ de Gonzalo Pizarro.

Durante el complemento, Lanús salió con actitud a buscar la remontada, fiel a su estilo: posesión de la pelota, búsqueda d espacios y juego asociado. Por parte de Godoy Cruz, tampoco se quedó atrás y generó ocasiones, sin tanta claridad.

El partido se tornó interesante, con llegadas de ambos lados. El conjunto de Salomón no pudo lastimar al rival hasta el minuto 35’, en el que Leandro Moreira achicó la diferencia y cinco minutos más tarde, el cabezazo de Mauricio Cardillo lo puso a tiro. A pesar de intentarlo y salir a buscar el empate, el cronómetro no le dio tiempo para más.

Al final de la jornada, Lanús continúa en la posición N° 24 con siete puntos. El próximo partido será en Villa Olímpica ante Vélez, el miércoles 20 de julio a las 10:00 con el arbitraje de Leandro Tello.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (2): 1- Luciano Peraggini; 4- Juan Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Julio Soler; 8- Agustín Rodríguez, 5- Kevin Benítez, 10- Ignacio Cechi; 11-Juan Pablo Krilanovich, 9-Leandro Moreira, 7-Alexis Segovia. DT: Sebastían Salomón

Suplentes: 12-Patricio Albornoz, 13-Ciro Domínguez, 14-Facundo Sánchez, 15-Máximo Heredia, 16-Brian Rojas, 17- Mauricio Cardillo, 18-Jonathan Rodríguez, 19- Matías Vera, 20- Lucio Castillo, 21- Lucas Muñoz, 22-Emiliano Gómez y 23-Emiliano Gómez.


Godoy Cruz (3):
1- Matías Soria; 2- Aron Agüero, 3- Enzo Montenegro, 4- Facundo Marquez; 5- Emanuel Quinteros, 6- Nicolás Canela, 11- Juan Meli, 10- Gonzalo Pizarro; 8- Tomás Carrión, 9- Leandro Soria y 7- Gastón Pedernera. DT: Javier Catalano.

 

Goles:
PT
21′ L. Soria (GC);
41′ Meli (GC);
47′ Pizarro (GC).

ST
35’ Leandro Moreira (L);
40’ Mauricio Cardillo (L);

 

Cambios en Lanús:

ET: Lucio Castillo x Julio Soler

19’ ST: Lucas Muñoz x Agustín Rodríguez

25’ ST: Bruno Cabrera x Lucas Irusta

34’ ST: Matías Vera x Ignacio Cechi y Mauricio Cardillo x Kevin Benítez

 

Árbitro: Ezequiel Noguera
Árbitro asistente 1: Bruno Castillo
Árbitro asistente 2: Nicolás Cavagnaro

Cancha: N° 3 del Polideportivo de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: