DIERON VUELTA AL LOBO

El equipo femenino de la Reserva del Grana remontó la desventaja inicial y le ganó 2-1 a Gimnasia para obtener su segundo triunfo en seis fechas. Antonella Barreto y Guadalupe Montenegro anotaron los goles de Lanús en el predio de Valentín Alsina.

Por la sexta fecha del Torneo de División Reserva del fútbol femenino, Lanús dio vuelta el marcador ante Gimnasia y se impuso 2-1 en el predio de Valentín Alsina.

Las dirigidas por Karina Medrano obtuvieron, de esta semana, su segundo triunfo en el campeonato, que les permite escalar a siete puntos en la tabla de posiciones.

La historia arrancó cuesta arriba para las Granates, que terminaron 0-1 el primer tiempo por el gol de Agustina Aumada para las Lobitas.

Sin embargo, Antonella Barreto lo igualó con un tremendo golazo en el inicio del complemento y fue la capitana Guadalupe Montenegro quien le dio la tan celebrada victoria a las locales.

Para este compromiso, Lanús formó con Zaira Zebelian; Milagros Saucedo, Maisa Cáceres, Inés Varela, Bianca Verón; Barreto, Abril Lesnik, Montenegro, Belén Aurellana; Evelyn Almirón y Camila Domínguez.

Cambios: Evelyn Sosa x Domínguez, Belén Bustos x Varela y Lila Herrera x Aurellana.

Próxima fecha: Racing Club, en condición de visitante.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: