Día y horario atípico: viernes en la Bombonera

Lanús visitará el viernes 20 noviembre desde las 19:20 a Boca, por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. La programación se debe a que, el miércoles siguiente, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará en Porto Alegre ante Inter por Copa Libertadores.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer días y horarios para la fecha 4 de la Copa Liga Profesional, que comenzará a disputarse el jueves 19 de noviembre con Atlético Tucumán – Racing.

Un día más tarde, el viernes 20 a las 19:20, jugará Lanús como visitante de Boca, en una programación atípica teniendo en cuenta el rival. ¿El motivo? El elenco de Miguel Ángel Russo viajará el martes siguiente a Porto Alegre para enfrentar el miércoles a Internacional, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos disputaron la jornada inaugural del grupo en La Fortaleza, con triunfo 2-1 para el Xeneize por los goles de Carlos Tevez y Wanchope Ábila. Para el Granate anotó José Sand.

La última visita de Lanús a la Bombonera, también con Luis Zubeldía como técnico, también terminó con derrota 2-1 en 2019. Emmanuel Mas y Mauro Zárate convirtieron los tantos de Boca, nuevamente el Pepe Sand marcó el gol del Grana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: