El lateral Granate, uno de los puntos del equipo, analizó la caída por la mínima frente a Racing, el presente del equipo y la buena actuación en el plano personal.
Con frustración acumulada, Leonel Di Plácido no pudo ocultar su malestar por otro partido que se le escapa a Lanús en el final.
“Nos vamos con bronca porque hicimos un gran partido y nos clavan con una jugada aislada y rápida”, soltó Mochila tras la caída 1-0 a manos de Racing, en la despedida como local de la temporada 2022.
Al mismo tiempo, el lateral derecho se mostró satisfecho por su rendimiento contra la Academia. “Hace mucho no jugaba así y hoy tuve la oportunidad de demostrar. Me voy con más confianza porque pude hacer un buen partido contra Carbonero que es muy peligroso”, afirmó.
“Estamos contentos por el partido que hicimos, pero la verdad es que no alcanza. Lanús no puede estar cómo está. Hay que remontarlo urgente”, aseguró Di Plácido. Además sumó: “Tenemos que ganar más por la gente que nos viene a alentar. Nosotros no le damos nada y ellos nos vienen dando un montón”.
Para finalizar, el ex All Boys y Atlético Tucumán opinó sobre la jugada polémica de penal no sancionada por Herrera. “La vimos con el Laucha (Acosta) y se vio claro que le pega en la mano (a Copetti). Pero qué vamos a hacer, con esas cosas no podemos hacer nada”, admitió.
Un comentario
Cuando un jugador tiene ambre de fútbol , todo lo que hace es poco , aún habiendo ganado y jugando bien , cuando no hay autocrítica se justifica hasta lo injusto de estar último … esta es la mentalidad granate de hoy …….gracias CD por este gran presente , ni el peor deseo de nuestros primos es tan contundente como la realidad en que nos sumergieron estos buenos muchachos!!