DI PLÁCIDO ES DE SELECCIÓN

El lateral de Lanús sorprendió a todos y se metió como tapado en la primera lista de Lionel Scaloni para los amistosos internacionales contra Guatemala y Colombia, del mes próximo en Estados Unidos. Lo acompaña Eduardo Salvio, ex Granate y uno de los diez mundialistas convocados.

Sorpresa y media en Lanús. La noticia menos esperada de todas. Leonel Di Plácido fue convocado a la Selección Argentina y se convirtió en el gran tapado de Lionel Scaloni en su primera lista al frente de la Mayor. ¿Qué tal?

El lateral derecho de Lanús aparece en la nómina para los amistosos intercionales con Guatemala y Colombia, que se jugarán el 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos. Competirá en el puesto con Fabricio Bustos, de Independiente, dado que el cuerpo técnico interino -campeón con el Sub-20 del Torneo L’Alcudia en España- considera a Gabriel Mercado únicamente en la posición de marcador central.

“Ni sabía que hoy salía la lista, je. Estoy muy contento por esta citación”, admitió Di Plácido en comunicación telefónica con TyC Sports, minutos después de oficializarse su convocatoria.

Al ex defensor de All Boys lo acompaña otro futbolista muy relacionado con el Grana: Eduardo Salvio, uno de los diez mundialistas en Rusia. El Toto es una de las principales figuras del Benfica portugués.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. De donde sacaron que Salvio es defensor??? No lo es y nunca lo fue. Los DT se empeñan por inventarles puestos a los jugadores, ¿para que?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: