Los dos defensores centrales de Lanús tuvieron, al igual que el resto del equipo, una noche de terror en San Juan frente al Xeneize. Braghieri cometió el penal a Meli que Lodeiro cambió por gol a los 10 minutos del primer tiempo, y Gómez quedó en ridículo contra Tevez en lo que terminó siendo el segundo de Boca. Además, el paraguayo cometió una falta inentendible ante el Apache que culminó con su expulsión.
¿Qué te pasó Lanús? ¿Qué te hicieron? ¿Por qué se llegó a esto? Cuantas preguntas se pueden hacer luego de ver una actuación tan floja en una instancia tan importante y por la cual se luchó tanto por llegar. Y ni hablar de la ilusión que había, de todo lo que se dijo, del tiempo que hubo para preparar este partido… ¿Todo eso para ver esto? De lo más flojo que se pueda recordar del equipo de los Mellizos en sus tres años y monedas al frente del primer equipo. Errores increíbles, fallas groseras e inentendibles, un equipo alterado y nervioso que no fue capaz de hacer tres pases seguidos o al menos generar peligro ante en el arco de Orión. ¿Qué explicación se le puede encontrar a un jugador que da mal un pase a un metro de su compañero? ¿Y a otro que se le escapa la pelota por debajo de la suela de su botín? Hay tantas preguntas y tan pocas respuesta, pero lo cierto es que de tanto preocuparse por su rival, el equipo de Barros Schelotto perdió su propia identidad.
Lo cierto es que Boca con poco se hizo la (tarde) noche en San Juan. Perdón, mejor dicho, Lanús hizo todo mal como para que su rival tenga la mesa servida desde temprano y disfrute de una velada hermosa durante los 90 minutos. Es que en apenas 10 minutos, Braghieri falló en el cálculo a la hora de salir al cruce, perdió la posición y luego se le tiró encima apoyándole su brazo izquierdo a Meli que como era de esperarse cayó dentro del área. Ante eso, Laverni (también era de esperarse) cobró penal… El resto de la historia ya es conocida.
Sin reacción ni ningún tipo de respuesta desde lo futbolístico, y sabiendo que ya no había mucho más que hacer, llegó el tiempo de las expulsiones. Inentendible lo de Gómez sobre Tevez, pura calentura lo de Fritzler ante Peruzzi. Y daba para más, menos mal que no quedaba tiempo. El bochorno y el papelón pudo haber sido mucho peor incluso.
La roja que no le sacaron a Pérez
El patadón de Gómez
La expulsión de Fritzler
0 respuestas
El verso del trabajo de la semana¿hasta cuando el cuerpo tecnico?
espero que no mucho por no decir nada,no da para mas y que se lleve a benitez y otro par al museo y un par para transfusion de sangre porque estan anemicos les falta mucha sangre
con laverni no se puede jugar. El penal de braghieri, es el mismo que le hicieron al pampú. En el segundo gol, tévez le da un tremendo codazo en el pecho a Gómez y tampoco cobró nada. Al margen, el equipo no jugó a nada, pareciera que los jugadores se cansaron y “despidieron” a los melli.
Una verguenza el equipo, no puede jugar peor, siempre lo mismo con BOCA desde que estan los mellizos. Ahora que van a decir los jugadores ? Tenemos que ganar los 6 puntos para quedar lo mas arriba posible ? No nos chamullen ese verso ya no sirve, otro ano perdido…
Tristisimo papel de Lanus, creo que era el partido para hacerles las despedida a Braghieri, a ex jugadores como Araujo y Velazquez y decirle basta a Ayala y Junior.
Lanus jugo mal. boca casi, solo tevez.
LAVERNI PESIMO (el peor de la cancha).
Influyo en el resultado (al LAUCHA tbien le hicieron penal, a Gonzalez.)
TRISTE LO NUESTRO ROMAN ,NO TERMINA DE SER,,,,,
LO MEJOR QUE TENIAMOS ,LA DEFENSA …MAMITA..
NO ENTIENDO QUE PASO…..
TRISTEZA TOTAL
A Laverni yo le tenia desconfianza pero nada que ver con la derrota. Pensar eso seria un error. Lo de este muchacho Braghieri es inexplicable, no aprende mas. Hace otro penal estupido al igual que el que nos costo la Suruga el año pasado y el que hizo contra Velez en la copa Argentina hace unos meses. Ya no tiene arreglo, es increible su torpeza a la hora de marcar. Si sos limitado y ademas sos gil no hay nada que hacer. En eso Laverni no tien la culpa…
El último que cierre la puerta . Jugaron a un nuevo juego Futsal sin pelotas ….. El espectáculo de Lanus es dantesco . Que alguien se apiade de nosotros.
Muchachos los resultados cantan, Hoy Lanús dá lastima. Cheee ,quedamos afuera de todo… que bajón !!!
Mellizos los aprecio pero la realidad es esta que estamos viendo. Hay que tener dignidad y rajarse a tiempo. Estan en la historia de nuestro club y ahora hay que pensar en un proyecto como el de Cabrero que ganó el único campeonato que tenemos con pibes del club, todo un trabajo en las inferiores que él mismo llevo a estos pibes a ser Campeones de la 1ª divisiónl. En la 6ª y la $º hay muchos jugadores que pueden ser la base para un nuevo gran equipo de futuro ¿¿¿ o estoy soñando ???.
Lo mas triste es estar en montón de finales o semi y siempre quedar afuera ,. Te rompe el mate y las ilusiones…. eS INSOLITO COMO JUGARON AYER LA SEMIFINAL SIN GARRA , SIN FUTBOL ATEMORIZADOS Y CON UN PLANTEO DESASTROSO.DE PARTE DE LOS TÉCNICOS , bueno no sigo porque la bronca es infinita…
Buen finde al PUEBLO GRANATE
QUE SE VAYAN TODOS INCLUIDO MARON….!!
Renovación total.URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,…!!!!!
Volver a la cantera totalmente descuidada ,..basta de matungos si vendes uno trae uno de la misma jerarquía,o mejor..no somos más equipo de la “B”
hola gente, disculpen atreverme. Soy de huracan pero mis hijos y mi esposa son de lanus y asisten a la cancha desde hace tiempo. Miro lanus porque los acompaño a ellos en el sentimiento. Vi los centrales de lanus y ustedes tienen a Erramuspe que con nosotros rindio muchisimo…no entiendo porque no juega. Siempre que se fue de lanus y jugo en todos lados. denle la oportunidad…buen jugador y es de lanus
CUANDO LE RENOVARON A GUILLERMO , EN MI COMENTARIO DIJE QUE ESTE HIJO DE PUTA SE QUEDABA A HACER MIERDA A LANUS DEL TODO, Y ME CAGARON A PUTEADAS , HASTA ME TRATARON DE ANTI LANUS …ASI QUE AHORA A LLORAR AL CAMPITO , ….SIGAN CON GUILLERMO , MARON , CHEBEL ., JR BENITEZ , VELAZQUEZ, ARAUJO, ROMAN ,BRAGHIERIY TODA ESTA PANDILLA DE MERCENARIOS,……!!!QUE LINDO QUEDO EL ESTACIONAMIENTO¡¡,…HABRIA QUE VERLO CON GENTE, PERO BUE!
Que lindo quedo el estacionamiento. Maron, Chebel rajense ¡YA!
De entrada salieron a especular.
Lo único que sostenía a este equipo era la intención, más allá de las formas. Pero no se vió ni la mínima intención de atacar, de buscar el partido.
Desde el primer momento le regalaron la pelota a Boca con un 4-4-2 que desanimaba hasta al más optimista.
Se terminó una etapa, claramente.
El nivel individual y grupal del equipo fue pésimo, pero por sobre eso la falta de ideas, de fuerza, de ganas marca el final inevitable. No podemos esperar más. Es necesario un recambio, tanto del cuerpo técnico como dentro del plantel.
Aunque nos duela tenemos que considerar seriamente el final de un ciclo. Un ciclo con muchas alegrías y muchos momentos muy difíciles. Pero por el bien de Lanús es necesario asumirlo de una vez!
Saludos!