Depende de sí mismo

Con apenas 1/9 puntos en las primeras tres fechas, Lanús ganó dos partidos seguidos en el Grupo 4 y clasificará a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona si derrota a Newell’s, ya eliminado, el próximo domingo en Rosario.

Heroico. Milagroso. Un desahogo por el desarrollo del partido y cómo había arrancado el Grupo 4 para Lanús, que sumó apenas un punto de los primeros nueve puntos en juego. Sin embargo, el triunfo 2-1 en la Bombonera y la agónica victoria 1-0 sobre Talleres, todo con goles de Orsini, ubican al Granate en una posición expectante, pese a continuar tercero.

¿El motivo? El equipo de Zubeldía depende de sí mismo para clasificar a la Fase Campeonato de la renombrada Copa Diego Maradona. Para ello debe ganarle a Newell’s, ya eliminado tras caer 2-0 ante Boca, el próximo domingo a las 21:30 en el Coloso del Parque.

Ese mismo día pero un rato antes, desde las 19:20, la T y el Xeneize irán por el primer puesto de la zona. El que gane, pasa primero. El empate, en tanto, favorece a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que llegan punteros con nueve unidades a la última fecha. Los del Cacique Medina, que llegaban como líderes e invictos antes de iniciar la jornada, ahora aparecen obligados a sumar de a tres para no quedarse afuera. Así de dinámico y cambiante resultó ser ‘El Grupo de la Muerte’. ¿Sobrevivirá el Grana después de dar tanta batalla?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: