Lautaro le dedicó unas emotivas palabras al eterno goleador de Lanús en su despedida tras la derrota ante Racing en La Fortaleza. «Hicimos cosas que nunca imaginé. Van a pasar muchos años para que aparezca un jugador como él», lo llenó de elogios el ídolo y capitán Granate.
Cuantos abrazos. Cuantos festejos de gol. De las mejores duplas de delanteros del Siglo XXI en el fútbol argentino. Como Guillermo – Palermo, la sociedad Lautaro Acosta – José Sand marcó una huella imborrable en la historia contemporánea de Lanús, que pierde a su máximo goleador y la referencia temible de área.
El Pepe tuvo su merecido homenaje luego de la caída 2-0 ante Racing en La Fortaleza y uno de los invitados a la fiesta fue el Laucha, claro.
“Se muere una parte de mí, de mi carrera. Hicimos cosas que nunca imaginé. Yo soy hincha de Lanús como toda mi familia, lo amamos a José y somos incondicionales con el. Simplemente gracias”.
✍️ @AcostaLautaroOK para #SandHistóric9 pic.twitter.com/MHgJ0Dnf1k https://t.co/JHUz0cFgfW
— Club Lanús (@clublanus) November 13, 2023
«Tuve la suerte de abrazarlo, acariciarlo y hablar con él estos últimos días. Charlamos un montón, recordamos un montón de cosas. Se muere una parte de mi, de mi carrera. Me mejoró como jugador. Todos esos desbordes, esos penales, esos apoyos, me los hizo todos buenos. Sólo un jugador como José puede darme eso», lo llenó de elogios el ídolo y capitán del Grana, quien le alcanzó la Súpercopa Argentina 2017 obtenida en el Único de La Plata en aquella final inolvidable ante el River de Gallardo.
En una dedicatoria muy emotiva, Acosta agregó: «Hicimos cosas que nunca imaginé. Yo soy hincha de Lanús como tu familia. Y como buen Granate lo amamos a José. Somos incondicionales y creo que van a pasar muchos años para que aparezca un jugador como él. Lo disfruté hasta lo último y compartimos un montón de cosas increíble. Simplemente gracias».
De la ceremonia también participaron ex compañeros como Marcos Aguirre y Román Martínez, que le llevaron el Apertura 2007 y la Copa del Bicentenario 2016, como así también Diego Braghieri, actualmente en el plantel profesional y portador del Torneo de Primera División conquistado en el Monumental.