“DEJAR LA VIDA EN ESTAS SEIS FINALES”

Guillermo valoró el triunfo y se ilusionó con dar pelea. “Hoy hemos ganado y le descontamos tres puntos a River que todavía tiene que jugar. La campaña de Lanús es muy buena, pero la de River es excelente. Esa es la diferencia entre los dos equipos”, afirmó el DT Granate, quien destacó la labor de Acosta: “Es determinante, por actitud y por el juego. Lleva el equipo hacia adelante”. 

Diapositiva13

-¿Que importancia tiene este triunfo tras la eliminación en la Copa?

En el campeonato estamos muy bien a pesar de lo que pasó en la Sudamericana. Nos tocó quedar afuera pero hace tiempo que venimos jugando muy bien y siendo protagonistas siempre. Eso queremos conseguir nuevamente en el Torneo local.

-¿Cómo viste este partido en particular y la lucha por el campeonato?

Hoy hemos ganado y le descontamos tres puntos a River que todavía tiene que jugar. La campaña de Lanús es muy buena, pero la de River es excelente. Esa es la diferencia entre los dos equipos. Independiente también está muy bien, son campañas de campeonato. Hay que ver si River pierde algunos puntos, ojalá lo haga ya que uno aspira a poder alcanzarlos. Tenemos que pensar en Lanús, en jugar como lo venimos haciendo hace dos años y medios y saliendo a ganar en donde nos toque jugar. Si River es campeón los vamos a felicitar, pero vamos a dar la vida por ganar estas seis finales que nos quedan.

-¿Por qué ganaron hoy?

En el segundo tiempo no se podía jugar porque hacía mucho calor. Se hizo muy trabado todo. Es la primera vez que nos toca jugar con este clima y se nota. Más para un equipo que ha jugado la cantidad de partidos en el año como Lanús, que creo que nadie los jugó. Lo mejor sería jugar de noche. Lo que hicimos para ganar fue en el primer tiempo. Apretó, trató de jugar y generamos mano a mano, pero se hizo todo muy difícil. Estamos preparados físicamente y de la cabeza parta jugar cuando sea, si siempre nos ponen a cualquier hora… Le jugamos a cualquiera y a cualquier hora.

-¿Qué importancia tiene Acosta en el equipo?

Es determinante, por actitud y por el juego. Lleva el equipo hacia adelante, es muy importante en cualquier equipo. Lo tenemos nosotros y lo aprovechamos. Dentro del grupo es muy importante por lo que él genera.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya nada extraña del yerno. La ultima la anunció el periodista Antico, hijo de uno de los grandes dirigentes del club, hoy alejado obviamente, el reemplazante de Guillermo cuando se haga cargo de la seleccion de Paraguay no seria otro que el pampeano que nunca gano nada. Otra vez sopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: