“DECIDÍ SEGUIR POR LA GENTE DE LANÚS”

Así lo expresó Fernando Monetti, quien fue víctima de un proyectil arrojado por los simpatizantes de Quilmes, el pasado sábado en el Centenario, que pudo derivar en la suspensión del encuentro. “Hicieron un esfuerzo grande para poder ir a la cancha a alentar al equipo de visitante. No merecían que se corte el partido”, explicó el arquero del Granate, que a pesar de ello pudo continuar el juego.

diapositiva1

  • No pudieron remontarlo.

“Nos encontramos muy rápido en el partido con un gol en contra. No pudimos resolver una pelota parada que habíamos trabajado. Sabíamos que ellos tenían ese fuerte. Después, el partido fue todo de Lanús. Generamos situaciones claras como para llegar al empate. Quilmes se encargó de hacer tiempo para contrarrestar nuestro juego. Más allá de la derrota, estamos tranquilos porque hicimos bien las cosas”.

  • A pesar del incidente, el Mono siguió.

“Tomé la decisión de continuar porque me sentí un poco mejor en el momento. Si bien no vi cuando cayó la bomba, explotó cerca mío. Me empezaron a doler los oídos y estaba un poco mareado. En el entretiempo el médico me ayudó a recuperarme más rápido”.

torneo-primera-division-2290185w640

  • Un esfuerzo por el hincha.

“En el momento de la decisión pensé en la gente de Lanús que hizo un esfuerzo grande para poder ir a la cancha a alentar al equipo de visitante. No merecían que se corte el partido”.

  • El juez no estuvo a la altura de los hechos.

“El árbitro me dijo que era mi decisión continuar o no el partido. Hay que tener en cuenta que no era la primera vez que caía un proyectil. Antes habían arrojado dos más. Esperemos que esto sirva para que no vuelva a ocurrir”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: