“DEBO SER EL CONDUCTOR DEL EQUIPO”

Jorge Ortiz saca chapa en este comienzo de temporada y se tiene mucha confianza para conseguir grandes cosas. “Quiero que Lanús este año esté en la pelea por el campeonato. Ojalá se nos de el torneo local por el cual tanto venimos peleando”, soltó el Marciano quien comentó que se siente cómodo en cualquier posición del mediocampo: “No tengo ningún problema, en Lanús he aprendido a jugar en varias posiciones”.

Diapositiva9

-¿Cómo imaginan el partido del domingo ante Quilmes?

Va a ser duro, complicado para nosotros. Sabemos que la forma de jugar de los equipos de Falcioni siempre fueron bastantes exigentes. Pero debemos pensar en lo que podemos dar, saber que hicimos una buena pretemporada y nos estamos preparando para esto. Estamos ansiosos para poder ganar y tratar de estar tranquilos para lo que sigue.

-¿Qué sensación quedó en el plantel con lo que le pasó a Leto?

La verdad que nos golpeó mucho, como la desgracia familiar que le tocó a Pasquini. Son cosas que nos tienen que fortalecer como grupo. A Sebastián lo vamos a ir a ver estos días, esperemos que se recupere bien. Lo que le pasó es algo malo… queremos que esté con nosotros. Perdimos un jugador que nos iba a dar mucho a nosotros pero lo más importante ahora es su salud.

-¿En qué posición te sentís más cómodo en el medio?

Me ha tocado jugar en varias posiciones, tanto por izquierda, por derecha y hasta de volante central cuando tuvo que salir el Polaco (Fritzler). No tengo ningún problema, en Lanús he aprendido a jugar en varias posiciones. Tengo bien en claro que debo ser el conductor del equipo, lo tengo bien en claro que debo abastecer a mis compañeros. Estoy tranquilo, y quiero que Lanús este año esté en la pelea por el campeonato. Ojalá se nos de el torneo local por el cual tanto venimos peleando.

LA NOTA CON JORGE ORTIZ

https://www.youtube.com/watch?v=okvGx1zLH8s

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: