"DEBERÍAMOS HABER JUGADO MEJOR"

Sin excusas. Guillermo confesó que el empate fue justo.

Si bien discrepó con Herrera por el penal no cobrado a Acosta, Guillermo Barros Schelotto fue crítico con el segundo tiempo que jugó Lanús en el empate sin goles ante Quilmes. “Hubo dos penales clarísimos, pero tampoco tengo mucho que decir al respecto. Prefiero no hablar del árbitro, lo que uno debe hacer es analizar la actuación del equipo y ver que en el segundo tiempo deberíamos haber jugado mejor”, se sinceró el Mellizo, quien agregó: “Nos apuramos al definir algunas jugadas donde pateamos de afuera del área y quizás podríamos haber seguido un poco más. Lo bueno es que la defensa siempre estuvo bien parada y solamente nos llegaron al final”. En el análisis del partido, el entrenador granate reconoció que el resultado fue lo más justo. “Fue peleado, friccionado y con poco juego. Nos sentimos mejor en el primer tiempo porque marcamos alguna diferencia cuando agarramos la pelota. Pero después el trámite se volvió más trabado y ellos lo emparejaron con más ganas que fútbol”, dijo. Además, GBS avisó que va a ser “muy difícil” que Acosta llegue al choque de vuelta con la U de Chile. “Estamos jugando domingo y miércoles y eso significa un esfuerzo muy grande. Queríamos ganar para seguir a dos puntos de Newell´s, pero sabemos que esto es largo y ahora tenemos que volver a enfocarnos en la Copa. Iremos con lo mejor que tenemos a Chile para tratar de clasificar, después veremos qué ponemos contra River”, cerró el Melli.





-¿Qúe conclusiones sacás del empate con Quilmes?

Fue un partido muy peleado, luchado y con poco juego. Nos sentimos mejor en el primer tiempo porque marcamos alguna diferencia cuando agarramos la pelota. Tuvimos un par de situaciones donde tocamos y llegamos con claridad al arco. Pero después el trámite se volvió más trabado y ellos lo emparejaron con más ganas que fútbol. Me parece que el empate está bien.


-¿La diferencia con los últimos dos partidos fue la contundencia?

Sin dudas. Tuvimos dos o tres chances donde pateamos de afuera del área y quizás podríamos haber seguido un poco más. También hubo otra de Barrientos que se desvía y se va cerca… Quizás nos apuramos al definir algunas jugadas, sino podríamos haber marcado al menos un gol. 


-Otra vez mostraron solidez defensiva y mantuvieron la valla invicta.

Nos llegaron solamente al final. En este tipo de partidos friccionados, a veces se abren con un remate de media distancia o a través de una pelota detenida. Lo bueno es que nuestra defensa siempre estuvo bien parada. 



-¿Cómo viste el penal que no cobró Herrera por infracción a Acosta?

A mí me pareció falta en la cancha. Hubo dos penales clarísimos, pero tampoco tengo mucho que decir al respecto. Prefiero no hablar del árbitro, lo que uno debe hacer es analizar la actuación del equipo y ver que en el segundo tiempo deberíamos haber jugado mejor. 


-¿Qué le pasó al Laucha?

Venía con una molestia del partido con la U de Chile pero se sentía bien para jugar. Va a ser difícil que llegue al miércoles, más que nada porque el dolor es reciente y el viaje es inmediato. Estos son los riesgos de jugar torneo y Copa. 


-¿Cómo evaluás a Balbi y Pereyra Díaz, quienes no eran titulares hace varios meses?

Los vi bien. Son jugadores que están en el plantel y cualquiera de los 30 puede jugar en todo momento. Más aún si se tiene en cuenta que hay torneo, Copa, suspensiones, lesiones y decisiones del entrenador. Por eso todos tienen que estar listos para cuando los necesitemos.


-¿Sirve el punto?

Veremos al final, ojalá que sí. Estamos jugando domingo y miércoles y eso significa un esfuerzo muy grande. Si bien uno sale a la cancha a ganar porque era un clásico y queríamos seguir cerca de la punta.


-¿La cuenta pendiente es ganar de visitante?

Sí, más allá que ganando hoy seguíamos a dos puntos de Newell´s y ahora estamos a cuatro. Sabemos que esto es largo y primero tenemos el partido de Copa antes de volver a enfocarnos en el campeonato. Iremos con lo mejor que tenemos a Chile para tratar de ganar y clasificar, después veremos qué ponemos contra River.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: