¡De nuevo Mastrángelo! El árbitro otra vez perjudicó a Lanús

Tal cual había pasado unas fechas atrás cuando le tocó dirigir al Grana ante Tigre y expulsó a Lema en una jugada polémica, Hernán Mastrángelo volvió a cometer un grave error, esta vez mostrándole la roja a Boggio. ¿Cuánto más hay que soportar?

No le hacía falta a Independiente conseguir este tipo de ventajas, cuando era superior y ganaba bien. Sin embargo, pasó lo que muchos hinchas de Lanús habían anticipado durante la semana cuando salió la terna arbitral y apareció en escena el nombre de Hernán Mastrángelo. El antecedente cercano por la 9° Fecha frente a Tigre no era algo exagerado mencionar. La roja directa a Cristian Lema en una jugada más que discutible, a priori, era una señal fuerte de alarma en el mundo Granate.

Tal era de preocupante la situación, que las cosas volvieron a repetirse. Coincidencia o no, lo cierto es que el árbitro en cuestión fue claramente protagonista innecesario de la noche. Al minuto del segundo tiempo, le mostró la segunda tarjeta amarilla a Luciano Boggio por una jugada en donde claramente hubo un contacto que termina derribando al volante uruguayo, al margen si es falta o no. Simulación, no hubo. Y Lanús, terminó jugando 45 minutos con 10 hombres. ¿Cuántas veces más lo va a perjudicar?

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. Una vergüenza el arbitraje de ayer, como varios de este campeonato, a ver si la dirigencia se pone a trabajar de una vez para que no nos sigan perjudicando en todos los partidos

  2. Lo que le costo a este delincuente cobrar el claro penal a favor de Lanus. El var le dijo penal clarisimo y aun asi lo quiso ir a ver al var. Nadie va a decir nada, periodistas, dirigentes granates, la afa. Mastrangelo no puede dirigir mas a Lanus. Si Independiente no tiene arreglo ni con Maratea ni con el Intendente de Lanus que tendria que tener un perfil bajo y no estar todo el dia en Independiente y mas en la municipalidad no lo puede corregir la Afa, ni los arbitros. A recordar cuando haya que votar necesitamos Intendentes que se identifiuen con nuestro club.

  3. Boggio se la mandó y fue bien expulsado. Punto. Me pregunto si Belmonte pretende convertirse en el sucesor del laucha….No para de protestar. Pide el penal; se lo dan y sigue protestando pidiendo tarjeta para el rival; amonestan al rival y protesta pidiendo la roja . El Pepe convierte el gol de penal y sigue protestando……Te supera el hincha viseral que sos Toto ? O estás engrosando tu currículum para que Riquelme insista en llevarte a boca ?. Deja de tribunear , pareces un matón. GRANAbrazo para todos y todas

  4. pensemos!!!
    lo del arbitro ya es grosero ( dirigemtes a poner el pecho en la afa)
    los jugadores estan desbordados emocionalmente y esto susede partido a partido ( quejas, ademanes ,protestas, fastidio) y se olvidan de jugar q es lo q tienen q hacer!!
    parrafo aparte el nivel del equipo , independiente es un rejunte de jugadores y hasta q estabamos 11 contra 11 fueron superiores.
    es hora de empezar a jugar un poco x favor!!!!!!

  5. Lo dije cuando designaron a Mastrangelo. Con Lanús es HDP. Una vergüenza un penal clarísimo no solo no lo vio sino q estuvo un buen rato en la Tv viendo de q manera no cobrarlo, Cuando todos decían clarísimo penal ! Después las tarjetas amarillas contra Lanús son una vergüenza. La primera a Boggio no era fue una falta común de las tantas. Y la segunda una barbaridad !! No fue penal pero de ninguna manera hay simulación solo se enganchó c el pie del defensor y cayo. Pero su idea era q Lanús tenía q perder ese partido o mejor dicho tenía q ganarlo independiente. A y no se olviden de La Roja a Lema contra Tigre!! Una vergüenza de árbitro No tendría q dirigir más a Lanús.

  6. Con los años que veo futbol NUNCA vi arbitros tan incapaces ,creo salvo raras excepsiones , Loustou, y algun otro, los demas parecen matones de boliche, O TENDRAN ALGO QUE VER LAS CASAS DE APUESTAS

  7. el club tendría que pedir a la AFA que este HDP de Mamaranchomastrangelo, no dirija más al grana. Salió con la órden que el rojo desteñido tenía que ganar sí o sí. Dos penales claros, el segundo se vió desde Alaska. primero lo negó. El VAR por vergüenza le pidió que lo revise. Tardó un siglo en buscar algo para anularlo. Encima expulsa a Boggio.El padre de esta basura de Mastrangelo era árbitro también lo sufrimos. La cara los vende.
    El VAR es manejado por árbitros, por lo tanto no sirve. Son corruptos. VAMOS GRANATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: