De Córdoba a La Fortaleza

En una excelente iniciativa, el club traerá a una familia Granate de la localidad de San Joaquín para que estén presentes en el partido del sábado contra Independiente. La movida surgió a partir de un móvil televisivo, donde Agostina le mandó un saludo al Pepe Sand.

Con el #CórdobaGranate como lema de esta notable acción de marketing, el Club Lanús impulsó una iniciativa en redes sociales que tuvo alcance rápido y con resultados muy eficientes en pocas horas.

En un móvil televisivo del canal Todo Noticias (TN), la periodista Paula Bernini entrevistó en la localidad de San Joaquín, dentro del departamento de Presidente Roque Sáenz Peña y a 420 kilómetros al sur de la Ciudad de Córdoba, a una pequeña llamada Agostina, quien le envió saludos al Pepe Sand.

Su papá, apodado Pity, fue quien tomó la palabra y contó que eran los únicos dos hinchas de Lanús que había en el lugar, con el sueño de conocer algún día al máximo goleador de la historia Granate.

El club subió ese recorte a sus distintas redes sociales y el video se hizo viral rápidamente. “Los estamos buscando para traerlos a La Fortaleza junto a Chevallier (sponsor del Grana). Compartí para encontrarlos!”, fue el mensaje que tuvo eco y recepción en los seguidores, quienes lograron el objetivo de dar con esta familia.

“Estamos esperando con la nena a que llegue el momento. Para uno es algo que no tiene explicación. No caemos todavía de lo que está pasando”, admitió el papá cordobés que estará el sábado a las 18:00 en La Fortaleza con su hija para alentar a Lanús en el partido contra Independiente. ¡Sueño cumplido!

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Buenisimo por los granates que viven en cordoba. Los chicos van a cumplir su sueño … soy profe de escuelas secundaria de lanus . Y muchos chicos también desean ir a la cancha conocer a los ídolos. Que bueno sería una campaña por las escuelas e invitar a los chicos . El club no tiene ningun costo. Si esto lo pueden hacer . Cuenten con migo para ayudar que esto se concrete . E invitar a nuestros chicos. Hay muchos lugares vacíos en la cancha y muchos chicos que quieren conocer nuestro estadio. Que los pueden llenar con nuestros chicos de lanus .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: