Cuatro regresos importantes: ¿Cómo se arma el once?

Para el partido del lunes ante Godoy Cruz, Zubeldía recupera a Morales, Belmonte y De la Vega, quienes cumplieron con la semana de aislamiento obligatorio tras participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, Braghieri recibió el alta médica y podría debutar. El único ausente volverá a ser el Laucha Acosta. ¿Quiénes salen del equipo? Abrimos el Debate Granate.

¡Luis está feliz! Sí, el entrenador de Lanús tiene prácticamente a todo su plantel a disposición luego de cinco fechas y ahora deberá decidir cual es el mejor equipo posible para dar pelea. Con 10 puntos sobre 15 en juego, el Grana se ilusiona con seguir en los primeros puestos, aunque claro, con varias cuestiones a mejorar.

Lo cierto es que, salvo Lautaro Acosta, por quien preferirían aguardar hasta último momento con el objetivo que se recupere del todo de la molestia que arrastra hace algunas semanas, Zubeldía podrá contar para el lunes con cuatro futbolistas importantísimos para recibir a Godoy Cruz.

Finalmente, Diego Braghieri fue dado de alta y estará en la consideración del DT de Lanús por primera vez en lo que va del campeonato. Y a su vez, los tres futbolistas que participaron de los Juegos Olímpicos –Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega– cumplieron la semana de aislamiento obligatorio y también podrán ser de la partida. Con tanto revuelo de nombres, ¿qué tendrá en mente Luis?

Puesto por puesto, no la tendrá para nada sencillo. Arrancando por el arquero, sabido es que Morales era el titular indiscutido y que a Lucas Acosta le costó demasiado afianzarse en estas jornadas en las que le toco reemplazarlo. Sin embargo, levantó su nivel considerablemente, sobre todo en la última fecha, lo cual le genera una de las tantas dudas a Zubeldía.

En la siempre cuestionada zaga central, Braghieri estando bien físicamente es número puesto para estar desde el arranque. La duda surgiría en lugar de quien: Thaller o Burdisso. Teniendo en cuenta que el DT siempre mostró su respaldo por el último mencionado, la dupla debería ser Burdisso y Braghieri. Pero claro, habrá que esperar la decisión final.

En el medio, Tomás Belmonte peleará un puesto con Jorge Morel y Facundo Pérez, más allá del esquema táctico que pueda llegar a utilizar Lanús. El paraguayo jugó por primera vez como titular ante Huracán y dejó muy buena impresión, mientras que Paloma mantuvo cierta regularidad que conformó mucho al cuerpo técnico. ¿Quién saldrá?

En la ofensiva, Pedro de la Vega tendrá que demostrar que está por encima, en primera medida con el 4-4-2 que viene utilizando Lanús, con José López, haciendo dupla con José Sand. Aunque no es descabellado que juegue pegado a la banda por Ángel González. Tampoco, que sea la primera variante para el segundo tiempo. Todo puede pasar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...