“Cualquiera nos gana y nos falta el respeto”

Lo firma Gilmar Villagrán, ídolo de Lanús en los 90′, quien expresó su disconformidad por el nivel del Granate en los últimos partidos. “Pasamos de ser el equipo duro y al que todos les gustaba ver jugar, a que todos resuciten con nosotros. Seguimos perdiendo partidos ‘accesibles’ y oportunidades para clasificar. ¿Por qué nos tenemos que conformar con esto?”, bramó el uruguayo en su cuenta de Facebook.

La derrota de Lanús ante Sarmiento en Junín generó un sinfín de comentarios, críticas y cruces entre los mismos hinchas en las redes sociales.

Entre cientos de posteos, el que opinó -como suele hacerlo después de cada partido- fue el uruguayo Gilmar Villagrán, de mucha actividad en su cuenta personal de Facebook, con una postura clara sobre el presente del equipo de Zubeldía y cuánto se le puede exigir.

“Seguimos perdiendo partidos accesibles (Sic) y oportunidades para clasificar. ¿Y no se puede decir nada porque hay que seguir apoyando? ¿Hay que apoyar conformismo de que como jugamos en la C, nos tenemos que conformar con seguir perdiendo cosas? Yo quiero más”, expresó el ídolo Granate en los 90′, protagonista del recordado ascenso a Primera en la vieja cancha de Quilmes.

“Si fuimos capaces de ser ese Lanús re contra chico, del que todos se burlaban cuando éramos niños, y logramos crecer como club… ¿Por qué no podemos seguir teniendo logros? ¿Por qué no se les puede exigir? ¿Porque sos menos hincha?”, agregó Villagrán en la misma sintonía.

Sobre el declive pronunciado en el rendimiento del Grana en los últimos partidos, Gilmar sostuvo: “Bajamos el nivel. Ahora cualquiera nos gana y nos falta el respeto. Pasamos de ser el equipo al que todos les gustaba ver jugar, ¡a esto! Pasamos de ser un rival duro a que todos resuciten con nosotros, ¡tengo una bronca! Hay que hacer autocrítica, sino no se puede avanzar”.

EL POSTEO DE VILLAGRÁN EN FACEBOOK

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: