¡Correntino salvador!

Con un cabezazo agónico, José Manuel López convirtió, a 11 minutos de su ingreso, el gol de la necesitada victoria de Lanús: 1-0 ante Aragua FC en Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Sudamericana. “Pudimos arrancar ganando y me pone muy contento por haber ayudado al equipo”, expresó el delantero en conferencia de prensa.


Noche soñada para José Manuel López. El correntino se vistió de héroe en el minuto 89 para el gol del agónico triunfo de Lanús en Venezuela, para arrancar con el pie derecho en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2021.

“Todos los partidos son importantes. Estamos peleando en tres torneos, quedamos afuera de uno (Copa Argentina) y ahora nos quedan dos frentes que vamos a defender a muerte (Sic). Pudimos arrancar ganando y me pone muy contento por haber ayudado al equipo”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

“Es mi primer gol fuera del país. Muy contento por el equipo, era muy importante llevarnos esta victoria”.

El Flaco, que tuvo bautismo en las redes con la camiseta Granate el pasado 9 de enero en la victoria 2-0 sobre Rosario Central, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo, en la última ventana utilizada por Zubeldía. Sobre el pedido del DT, reveló: “Luis buscaba que lleguemos a definir, con gente alta, alguna de las ocasiones que estábamos generando por afuera. Ellos se metieron muy atrás y lo pudimos definir en una pelota parada”.

Para López, los tres puntos representan una inyección anímica teniendo en cuenta cómo llegaba Lanús y lo que viene: el choque de punteros contra Gremio en La Fortaleza. “Este grupo tiene mucha confianza, pese a venir de tres partidos sin poder ganar. Siempre fuimos protagonistas y buscamos la victoria. Es importantísimo arrancar ganando en este grupo tan duro. Vamos por más”, finalizó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: