Contra La Equidad, en Paraguay

Por el conflicto social que atraviesa Colombia, el tercer partido de Lanús en la fase de grupos de la Copa Sudamericana se muda a Asunción. Se mantiene la fecha del jueves, pero se adelanta el horario: se juega a las 23:00 y no a las 21:30 como estaba programado.

Cambio de país en la presentación internacional de Lanús por Copa Sudamericana. Por el conflicto social en Colombia que no cesa, desde Conmebol tomaron la decisión de trasladar el partido ante La Equidad a Paraguay, más precisamente a la ciudad de Asunción, con sede en el estadio Defensores del Chaco.

La misma solución fue ofrecida a River para su compromiso de Libertadores ante Independiente Santa Fe y también a Argentinos Juniors, que visita a Atlético Nacional.

La tremenda crisis social que vive el pueblo colombiano, con enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para la visita del Grana a suelo cafetero.

La nueva sede favorece al equipo de Zubeldia, que tendrá menos viaje y más descanso pensando en la definición del domingo ante Talleres por la Copa de la Liga.


En un principio, el encuentro de la tercera fecha del Grupo H iba a disputarse a las 21:30 del jueves en la altura de Bogotá. Luego se mudó a la ciudad de Armenia, aunque el conflicto agravado obligó a las autoridades sudamericanas a llevar el partido a Asunción y atrasar el horario de inicio para las 23:00, en el último turno de la jornada, que tendrá antes al Bicho y al Millonario en acción, en ese orden.

El partido será televisado en directo a través de las señales ESPN 3 y DirecTV, con arbitraje del paraguayo Juan López.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: