Concentran Acosta y Orsini

Zubeldía definió la lista de 23 convocados de Lanús para el partido de vuelta ante Independiente por los cuartos de final de la Sudamericana, este jueves a las 19:15 en Avellaneda. Vuelven el Laucha y Nico Orsini, ausentes en la ida por lesión. También se metió Belluschi en la nómina. El detalle, acá.

Lanús va con toda la experiencia a Avellaneda. En un partido decisivo para las aspiraciones del Grana de alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana, Luis Zubeldía concentra a Lautaro Acosta y Nicolás Orsini para visitar este jueves desde las 19:15 a Independiente.

El Laucha cumplió el plazo de tres semanas previsto para su lesión muscular y corre con ventaja para volver al equipo titular. El delantero cordobés, a su vez, aún no está del todo recuperado de la distención y ocuparía un lugar entre los relevos, ¿con la chance de ingresar? sólo si el equipo lo necesita.


Otra novedad de la convocatoria de 23 futbolistas es la aparición de Fernando Belluschi, quien viajó a Mar del Plata después de un mes de inactividad por lesión y entró bien en el segundo tiempo frente a Aldosivi; tuvo un tiro libre que casi termina en gol.

Con respecto a la nómina del encuentro de ida, que finalizó 0-0 en La Fortaleza, quedaron afuera Gastón Lodico, Juan Pablo Krilanovich y Lucas Besozzi.


Probable formación: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega o Franco Orozco y José Sand.

El resto de los convocados: Lucas Acosta, Pablo Aranda, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Julián Aude, Facundo Pérez, Lucas Vera, Matías Esquivel, Belluschi, Orsini y Gonzalo Torres.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: