Llegó la tan esperada notificación de Aprevide, que hizo lugar al recurso de revocatoria presentado por Lanús y anuló la sanción notificada ayer. Así, los hinchas granates podrán asistir al partido del sábado ante Gimnasia, que tiene nuevo horario: se adelantó para las 20.30 en la Fortaleza. Sí, la casa está en orden.
La noticia había sorprendido desde el vamos. Los fantasmas del partido con Arsenal, Merlos y todo lo que se dijo, hicieron que esta semana la gente de Lanús se tenga que comer otro garrón: quedarse afuera del choque del sábado ante Gimnasia. Por una decisión del Aprevide, se había estipulado aplicar una suspensión de una fecha a la Fortaleza, prohibiendo la concurrencia de la gente Granate al choque ante el Lobo, debido al ingreso de una persona armada al campo de juego aquella noche de viernes frente al conjunto de Martín Palermo. Sin embargo, desde la dirigencia trabajaron durante las últimas horas para poder revertir dicha situación y hace un rato nada más confirmaron la buena noticia: Se juega con público, y además más temprano ya que se adelantó para las 20.30. «Aprevide hizo lugar al recurso de revocatoria interpuesto por @Clublanus y dejó sin efecto la sanción notificada ayer. Se juega con publico», informó el propio Alejandro Marón en su cuenta de Twitter para aclarar el panorama. Sí, final feliz.
0 respuestas
Que pasa con Balbi??? Que pecado cometio??? Es mucho peor que Velazquez??? Tan mal esta para improvisar con Pasquini de 3??? Nunca mas volvió a jugar desde vino de Ecuador…Es algo extrafutbolistico??? Es hora de probar con otra cosa, los que vienen jugando no rinden, hay que darle alguna chance a los que están afuera hace tiempo.