Con las defensas bajas

Lanús recibió dos goles de entrada ante Newell’s por errores de la última línea y se bajó de la punta. Con 18 tantos en contra, el equipo de Zubeldía es el tercer equipo más goleado del torneo, casualmente junto a Newell’s, el mayor verdugo del último año. ¿Habrá cambios para el próximo partido?

Hace rato que Lanús tiene las defensas bajas. Únicamente el gran presente goleador de López y Sand, autores de 17 de los 22 tantos del Grana en el campeonato, sostiene al equipo de Zubeldía en los primeros puestos.

Primero, con la dupla Thaller – Burdisso. Ahora, con la experiencia de Braghieri en lugar de Nico. Pero nada cambió. Todo sigue igual. De mal, claro. Una vez más, los errores de la última línea le cuestan un partido y también la punta del torneo al Grana.

Iban apenas 11 minutos cuando un bochazo a espaldas de Bernabei habilitó a Comba. Pase atrás que deja muy lejos a Braghieri de la jugada, zapatazo infernal de Nicolás Castro y a sacar del medio. Sí, así de fácil para Newell’s. Un par de toques le bastaron para convertirle a un Lanús a destiempo en el fondo.


Pero eso no fue todo. A los 28, ¡de un lateral! llegó el segundo de Castro para el cuadro rosarino. Burdisso salió a presionar a campo rival (¿para qué tan lejos?) y dejó un hueco enorme que aprovechó la visita para ampliar la ventaja.

Descontó López y el Granate tuvo una decena de chances para empatarlo. Ya era demasiado tarde. Por algo, Lanús es el tercer equipo más goleado del certamen: 18 veces la fue a buscar adentro, igual que la Lepra, casualmente. Sólo lo superan Aldosivi (21) y Arsenal (19), próximo rival en Sarandí. ¿Habrá cambios o Zubeldía respaldará a la dupla B & B?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: