Con las defensas bajas

Malas noticias en Lanús: Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller se lesionaron en el partido ante Talleres y, a la espera de los exámenes médicos, es casi un hecho que ambos están desgarrados. Ausentes el sábado ante Newell’s, Alexis Pérez se perfila para ir de entrada y su acompañante estaría entre Ousmane N’Dong y Matías Pérez.

Malas noticias para Lanús, que a los dos puntos que se le escaparon en el final ante Talleres, suma otro dolor de cabeza: Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller, la pareja titular en la zaga central, se lesionaron en el transcurso del segundo tiempo y no estarán disponibles -como mínimo- para el partido del sábado contra Newell’s en La Fortaleza.

A la espera de los resultados de los exámenes médicos, es casi un hecho que ambos están desgarrados. Lo de Thaller es una certeza, dado que el propio defensor le confirmó a Fortaleza Granate su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. En tanto, Burdisso aguardará a la práctica de este miércoles para conocer, a través del cuerpo médico, el grado de su dolencia en el aductor izquierdo.

Burdisso se lesionó a los 22 minutos del complemento, en su mejor momento; Thaller sintió el pinchazo en la jugada del penal, que derivó en el empate de la T (capturas: @JuliMicheles).



De esta manera, a dos semanas del choque de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Bolivar, en la altura de La Paz, Zubeldía deberá formar una nueva dupla central. En principio, el colombiano Alexis Pérez -de buenos ingresos en el Morumbí y Córdoba- se perfila para ir de entrada frente a la Lepra. ¿Su acompañante? Saldría entre el senegalés Ousmane N’Dong (aún no debutó oficialmente) y Matías Pérez, con apenas una presencia en Primera (2-0 a Godoy Cruz, este año).

El parte médico del Grana, en tanto, se completa con Alexandro Bernabei (sobrecarga muscular), Nicolás Morgantini (contractura), José Luis Gómez (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Fernando Belluschi (lesión en el cuádriceps izquierdo).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: