Con Burdisso y los pibes a Brasil

Se confirmó la lista de 23 viajeros de Lanús a Porto Alegre, con el regreso del marcador central tras una molestia muscular. Ante las ausencias que te anticipó FG de Quignon, Belmonte y Paloma Pérez, más la baja de José Luis Gómez, Zubeldía lleva a Peraggini (no va Lucas Acosta), Aguilar, Tabares, Cechi y Krilanovich. El itinerario de viaje y los convocados, acá.

Con varias ausencias de peso y una vuelta en la zaga central, Lanús tiene definida la lista de 23 futbolistas que viajarán este miércoles a Porto Alegre para enfrentar el jueves desde las 19:15 a Gremio, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Ante las bajas que te anticipó Fortaleza Granate de Facundo Quignon (por su futuro contrato en la MLS), Toto Belmonte (lesión) y Paloma Pérez (suspensión), Zubeldía los reemplaza con todos juveniles: Alejo Tabares, Ignacio Cechi (con chances de ser titular) y Juan Pablo Krilanovich.

Además, no viajan Lucas Acosta (atajó contra La Equidad), José Luis Gómez (lesión) ni el senegalés Ousmane N’Dong (problemas con su Visa). Sus lugares en el avión serán ocupados por Luciano Peraggini y Brian Aguilar, en su segunda convocatoria.

Por otro lado, el Granate contará con el regreso de Guillermo Burdisso, baja en los últimos dos encuentros por una molestia muscular. El probable equipo, por ahora, es toda una incógnita. ¿Habrá cambio de esquema?

ITINERARIO DE VIAJE

La delegación está citada mañana a las 8:45 en Aeroparque para tomar el vuelo AR 1996 con destino a Porto Alegre. La salida está programada a las 9:50, con llegada a las 11:25.

La concentración será en el hotel Sheraton Porto Alegre y entrenará Lanús por la tarde en el Estadio Universitario PUC-RS, que pertenece a la Pontificia Universidad Católica del estado Río Grande do Sul.

Tras el partido del jueves a las 19:15 en el Arena do Gremio, el viaje de regreso está previsto para el viernes a las 11:00 en el vuelo AR 1997, que arribará a Aeroparque a las 12:45.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: