Tras el anuncio de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, del regreso de los hinchas a los estadios con un aforo del 50%, en el Granate empiezan los preparativos para el partido del viernes 1° de octubre a las 21:15 ante Central Córdoba, en La Fortaleza. Conocé los detalles, en la nota.
La mejor noticia para arrancar un martes difícil en Lanús, tras la inesperada derrota ante Newell’s. Lo que se venía manejando, finalmente fue confirmado por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti: ¡Vuelve el público a las canchas!
#221Radio | Vuelve el público a los estadios de fútbol🏟️
🗣️"Preferiría esperar un poco más, tener la vacunación completa, y permitir 100% de aforo", sostuvo el presidente de Lanus @RussoNicolasOk
Escuchalo👉 https://t.co/5l9aWxTbYj pic.twitter.com/B6TsQwsuE8
— 221 Radio 103.1 (@221radio) September 21, 2021
Los hinchas del fútbol argentino se desayunaron con el anuncio más esperado. El regreso fue habilitado, en una primera instancia, con el 50% del aforo en la capacidad de los estadios. En el caso del Granate, rondaría los 22.000 espectadores. Para empezar, nada mal.
LA VUELTA YA TIENE DÍA Y HORA. El viernes 1° de octubre a las 21:15, en uno de los dos partido que abrirá la fecha 14, Lanús será local de Central Córdoba con público en las tribunas después de un año y medio.
Lo cierto es que, según pudo averiguar Fortaleza Granate, la intención de la dirigencia es que el ingreso sea exclusivamente para socios con cuota al día. En declaraciones radiales, el presidente Nicolás Russo contó la semana pasada que Lanús tiene 9.200 asociados en esa condición requerida.
Es mi ilusion volver a verte 🇱🇻❤️
Queda cada vez menos. Sumá #OrgulloGranate, asociate ya mismo acá 👉 https://t.co/q4qrtI4KkF pic.twitter.com/xeth2UWBkf
— Club Lanús (@clublanus) September 21, 2021
En principio, no habrá venta de entradas para el acceso de no socios. Algo que deberá tratarse en reunión de Comisión Directiva durante los próximos días. De ser así, en ella seguramente se impulsará algún tipo de campaña vía redes sociales para promover la actualización del pago de la cuota social de aquellos que no estén al día.