¿Cómo será la vuelta del público en Lanús?

Tras el anuncio de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, del regreso de los hinchas a los estadios con un aforo del 50%, en el Granate empiezan los preparativos para el partido del viernes 1° de octubre a las 21:15 ante Central Córdoba, en La Fortaleza. Conocé los detalles, en la nota.

La mejor noticia para arrancar un martes difícil en Lanús, tras la inesperada derrota ante Newell’s. Lo que se venía manejando, finalmente fue confirmado por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti: ¡Vuelve el público a las canchas!

Los hinchas del fútbol argentino se desayunaron con el anuncio más esperado. El regreso fue habilitado, en una primera instancia, con el 50% del aforo en la capacidad de los estadios. En el caso del Granate, rondaría los 22.000 espectadores. Para empezar, nada mal.

LA VUELTA YA TIENE DÍA Y HORA. El viernes 1° de octubre a las 21:15, en uno de los dos partido que abrirá la fecha 14, Lanús será local de Central Córdoba con público en las tribunas después de un año y medio. 

Lo cierto es que, según pudo averiguar Fortaleza Granate, la intención de la dirigencia es que el ingreso sea exclusivamente para socios con cuota al día. En declaraciones radiales, el presidente Nicolás Russo contó la semana pasada que Lanús tiene 9.200 asociados en esa condición requerida.

En principio, no habrá venta de entradas para el acceso de no socios. Algo que deberá tratarse en reunión de Comisión Directiva durante los próximos días. De ser así, en ella seguramente se impulsará algún tipo de campaña vía redes sociales para promover la actualización del pago de la cuota social de aquellos que no estén al día.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: