¿Cómo se sigue ahora? Semana difícil en Lanús y futuro incierto

El equipo de Salomón volvió a los entrenamientos tras la derrota en el clásico, con la presencia de la cúpula dirigencial. La intención, en principio, es darle apoyo al técnico hasta diciembre y hacer algunos ajustes en el plantel para 2024.

 

Lanús atraviesa un presente desalentador en todo sentido y un futuro incierto. La derrota del sábado a la noche en el Florencio Sola golpeó hondo en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes optaron por llamarse a silencio durante la jornada dominguera.

Sí existieron llamados entre los principales directivos y Sebastián Salomón, como así también más de una reunión presencial, para hablar del partido y ver cómo encarar lo que queda de torneo.

Este lunes, el plantel volvió a los entrenamientos en Cabrero y Guidi con la mente enfocada en el próximo encuentro del Granate, que será el sábado a las 19:00 en La Fortaleza ante Defensa y Justicia, que el miércoles juega la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana ante el Liga de Quito de Luis Zubeldía (perdió 3-0 en Ecuador), justamente en el estadio de Lanús.

En cuanto a lo que viene, la premisa de la cúpula dirigencial, según pudo averiguar FG, es sostener a Salomón en el cargo hasta final de temporada, tal como ratificaron en un comunicado después de la caída en su debut frente a Platense. En diciembre, seguro habrá algunos reajustes en el armado del plantel para afrontar un 2024 complicado en los promedios y por ahora en el último puesto de clasificación a la Sudamericana por tener mejor diferencia de gol que Racing.

COMENTARIOS

33 respuestas

  1. El problema son los sinvergüenzas de los dirigentes que nos llevaron a tener un equipo de segunda división ,y eso que entró mucha plata de las ventas de las que no dieron a conocer los valores ¿ raro no? ,estos son los únicos culpables , están vaciando el club despacito despacito ,el año que viene arrancamos en descenso directo y no se les mueve un pelo a estos crápulas.Y nosotros cargamos contra los técnicos y los jugadores (que son malos ,si son malos) mientras ellos hacen sus negocios ,abramos los ojos por favor.

  2. Se sale intentando ganar el partido, no con el miedo que tiene el técnico y seguir poniendo a Díaz, Troyansky, Sánchez Miño, Acosta, Sand (ya dije que a estos dos les estoy mas que agradecido, pero ya está..) y algún otro. Se sale si por los menos pensara unos minutos antes de hacer cambios y no cometer los tremendos errores que comete. Yo también quiero a Lanus como dice quererlo él, pero eso no me habilita a ser técnico. Lo que hizo el sábado con Soler demuestra que lo sacó porque es un chico y no se le para de manos y yo a un técnico así no lo quiero en Lanús, llámese como se llame… y hablar de la CD es siempre lo mismo, no le entran ni las balas..

    1. ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS CONCEPTOS.PERO CARGARLE EL ” YA FUE” AL PEPE QUE LO PONEN LOS ÚLTIMOS 10/15 MINUTOS Y NO LE TIRAN UN PASE!! Y NO DE AHORA DESDE ALMIRON YA ERA ASI. Y LE REPROCHAN SI NO HACE GOLES

  3. q la culpa sea d los dirigentes puede ser pero el equipo q tenemos es d primera falta un técnico q ponga los q tiene q poner pero en primera hay equipos q tienen hasta menos q nosotros

    1. Aguerre era suplente en Newell’s y Talleres, Cáceres suplente en Racing, Sánchez Miño suplente o lesionado en Colón y Estudiantes, Loaiza no fue tenido en cuenta en el peor San Lorenzo y era suplente en Defensa, Peña no era tenido en cuenta por River jugaba en el ya descendido Arsenal, Troyanski suplente en Unión, Lotti devuelto por un club Mexicano al igual que Torres, donde está el plantel de primera?? es un equipo de pibes y fracasados

      1. aguerre ataja hace 5 partidos peña es uno d los mejorcitos q tenemos como podés nombrar a torres y loti si ni siquiera juegan Cáceres jugó bien el torneo pasado este torneo se hizo echar y le costó el puesto t tomo lo d Loaiza y Sánchez Miño pero a troyansky lo hicieron comer banco cuando le hizo el gol a boca jugando para unión igual está jugando mal

  4. EL grana no va a descender nunca mas, a menos que exista otro platense que compre a los arbitros,tenemos bronca porque los equipos PICAPIEDRAS SUELEN dejar el alma para ganarle a
    los que intentan JUGAR AL FUTBOL,por eso no le pudo ganar river , pero ahora hay que dejar el alma todos los partidos hasta el fin del campeonato,DEJAR de lado los sentimientos,los que NO VAN NO VAN, por mas que les tengamos mucho amor por todo lo que hicieron otros tiempos,
    CHAU Caceres, Fernandez,Aguirre,Troyanski ,Laucha,Sand,S, Miño,, EL Loco Diaz medio tiempo
    Esquivel si pones huevos BOGGIO,WATSON,PEÑA FIORI,AGUERRE,LEMA CANALE DE LA VEGA
    TORRES, OROZCO SOLER,AGUILAR AQUINO

    1. Boggio sigo esperando que tenga un buen partido, el unico fue con San Lorenzo el campeonato pasado, no se que ha hecho hasta ahora para que lo banque tanto.. tiene buena pegada y ni un solo gol de media distancia, no aporta nada y me da bronca porque esperaba mas de él, por mucho menos caemos contra Troyansky.

    2. Boggio te gusta?. lamento discrepar totalmente.
      Para ser honesto, de este equipo rescato a Lema,.el Pepo y Canale, para el año que viene.
      Ninguno más.

      1. que te hicieron grana !!! cuánto fútbol perdido están dilapidando mucho prestigio , que orgullo era saber que contra Lanús siempre era un partido casi perdido ( el respeto futbolístico lo impuso los muy buenos equipos granates durante mas de 30 años) y ver ahora como estamos da mucha tristeza

  5. los dirigentes son de terror pero estos jugadores cuántos técnicos???? se comieron,basta muchachos podrían quedar algunos como lema orozco Loaiza Pepo Soler Boggio perdón si me olvido de alguno el resto ,arafue barajar y dar de nuevo ,tengo 70 pirulos nunca vi un equipo de Lanús tan despelotado y sin rumbo yo tolero jugar algún partido mal lo que no se tolera es la actitud te ganan los partidos poniendo más huevos que vos eso no de tolera, no tener sangre para jugar un clasico

  6. La limpieza empieza por borrar al presidente inepto, la comisión d fútbol que poco sabe de fútbol, los 3 inútiles que contrataron xa elegir refuerzos y un DT con trayectoria y experiencia. y a partir d allí borrar a todos estos últimos traídos salvo Lemma, Boggio, y los dos q trajeron q aún no vimos no sabemos si saben.patear una pelota, y alguno que otro más..
    En que cabeza cabe traer jugadores que no anduvieron México (tienen que ser muy malos para que los rechacen allá, lo sabemos todos, menos CHEBEL y los 3 payasos q cobran xa buscar y traer jugadores de 4ta.
    Destruyeron la gallina de los huevos de oro del club, el fútbol. TANTO CHEBEL VOMO LOS QUE LE SIGUEN DEBEN RENUNCIAR Y LLAMAR A ELECCIONES, Y NO TOMAR MAS DECISIONES, XQ SOLO HACEN MACANAS.

  7. Es increíble como en menos de dos años entramos en la misma dinámica que equipos como Newell’s, Central, Atlético Tucumán, Platense… ya no salen pibes ni somos vidriera. Vienen 15 piedras cada año y hay cruzar los dedos para que la mitad rindan y nos den una campaña decorosa.
    En cualquier club se termina con elecciones, pero Lanús es una SRL

  8. La responsabilidad es pura y exclusiva de los dirigentes que se siguen llenando los bolsillos de guita. Déjense de joder Chebel y compañía y váyanse del club.

  9. El crecimiento del club fue atreves de la generación de jugadores en inferiores eso hace años que se frenó por equivocaciones y se trató de traer refuerzos para compensar pero de nada sirvió perdimos fútbol pertenencia y compromiso .A parar la pelota y retomar el camino que nos llevo a ser una institución de prestigio nacional e internacional

  10. Muchachos no esperen mas “milagros inesperados” Por mas que charlen y den apoyo al Tecnico, NO va a cambiar nada. El cambio es ahora un buen DT y a rezar, porque no es joda, perdemos la categoria! No puedo entender tanta indiferencia de la Dirigencia!!!

  11. En Lanús fallan los técnicos cualquiera de los hinchas arma un equipo mejor al de Salomón. contra los taladros, los 3 de arriba debían ser orozco por izquierda, Esquivel por derecha y lotti, si el Pepo estaba lesionado de verdad
    Salomón andá a dirigir a los pibes no estás para primera.
    el medio no es malo con S. Miño, Loaiza y Peña biafore, pero lo que no hacen es jugar juntos asociarse, por eso andamos corriendo atrás de la pelota, entendés Salomón ?

    1. hermano esa delantera no le hace un gol ni al arcoiris, tanto el chino como Orozco ya fueron se les dieron un montón de chanses y no explotaron nunca hasta cuando los vamos a esperar

  12. Este presente nefasto es pura y exclusiva responsabilidad de la CD , que vendieron mal , compraron peor y pusieron DT sin identidad granate , salvo el turco que me decepciono con el equipo que para en cancha , los cambios y los mismos errores de pelotas aéreas que Kudelka….en que manos caíste grana querido!!!

  13. El problema es esta dirigencia sin vergüenzas, que solo tienen apellidos conocidos pero que no juntan ni 100 tipos en sus agrupaciones, prohibiendo participar al Socio verdadero. muchos son de independiente, boca, etc. Si los criticas te mandan a apretar. cuando se vayan comenzaremos a resurgir. creo que ya es muy tarde. En este sentido estaremos otros 10 años para ser lo que fuimos. todo por unos impresionantes.

  14. Se tiene que ir todos pero todos de enserio son una vergüenza el único que rescató de todo es Lema pero después todos dejen de aplaudir como focas que de tanto aplaudir vamos a estar aplaudiendo en la B LANUS ES MUY GRANDE PARA ESTO se tiene que ir chebel arboleya mentirosos se tiene que ir todos.

  15. hasta cuándo jugar sin delanteros. la dirigencia no se da cuenta ? sigue trayendo jugadores para el banco. basta x favor del Pepe troyanski .Orozco .Leandro Díaz. torres . x favor urgente 1 o 2 delanteros buenos. basta de muertos

  16. Esquivel juega para los rivales.
    café es horrible que no tira jamás un buen centro. Orozco no existe. Troyansky es un payaso . Díaz ninse mueve. Cáceres es pésimo. La triste realidad es que el plantel es medio pelo.
    Pensar que algunos acá decían que teníamos plantel para pelear el campeonatos. mamaaa.
    Yo me peleaba en la Chebel porque todos PUTEABAN a Kudelka.
    Terminamos cuartos y lo echaron como un perro. Bastante hizo con este equipo. fue milagroso. De todas maneras hay que alentar porque sino es peor.
    El club está por arriba de todos. Gracias laucha pero ya fue.

    1. Coincido en todo con vos ,ya esta Laucha es un idolo .Pepe no es idolo ya que jugo en muchos clubes pero es parte de la historia grande ,que se retiren como debe ser ya es hora ,estamos para dar vuelta la pagina

  17. creo que como una protesta pacífica y demostrar un desconformismo en general, llámese dirigentes y jugadores, el próximo partido no tendríamos que ir nadie,hacer de cuenta que juegan a puertas cerradas y que de una buena vez vean que la gente ya está muy cansada de todo lo que se viene haciendo mal desde hace ya mucho tiempo, de nada sirve ir a la cancha a instalar.

  18. Algo a tener muy en cuenta ; porque realmente es preocupante es como volver a convencer a Saba , por ejemplo si es que se recurre nuevamente él después de que se había mostrado interesado en aceptar el cargo ( al menos fue lo que trascendió) y luego se lo dejo de lado al confirmar a Salomón. ¿ Tendrá el mismo interés considerando que el escenario es más delicado que hace algunos partidos atrás? ; además de haberse sentido ninguneado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: