El Grana retomó a los entrenamientos pensando en el encuentro del domingo ante Aldosivi en la Fortaleza. La principal novedad es que Diego Braghieri se resintió al viejo desgarro en el aductor de la pierna izquierda y será baja por dos o tres semanas. Otro que no estará es José Luis Gómez, expulsado, mientras que regresarían Marcone, Martínez y Mouche.
El conjunto que dirige Jorge Almirón retornó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Luego del importantísimo triunfo en Victoria 1 a 0 ante Tigre, el Granate quedó a tan solo un paso de lograr meterse en la tan deseada Final del campeonato ya que le sacó siete puntos a Estudiantes con nueve en juego. Si el próximo fin de semana, el Pincha no suma de a tres ante Racing (en Avellaneda), o Lanús derrota a Aldosivi el domingo en la Fortaleza, automáticamente se quedará con el primer puesto de la Zona 2 y además se clasificará a la Copa Libertadores 2017.
Respecto del equipo, el DT tendrá bastante trabajo ya que sufrió dos bajas contra el Matador. José Luis Gómez fue expulsado y Diego Braghieri tuvo un desgarro en el aductor de su pierna izquierda (estaría dos semanas out). En lugar del lateral derecho es fija que estará Víctor Ayala, mientras que en la zaga central se disputarán el puesto Marcelo Herrera o Diego Colotto. Por otro lado, en el mediocampo vuelven los suspendidos Iván Marcone y Román Martínez (Ayala pasa a la defensa y Castellani regresa al banco de suplentes), mientras que en la delantera se espera por la evolución de Pablo Mouche quien se recupera de un esguince de tobillo. En caso de estar al 100%, como se estima, regresará por Oscar Benítez.