Tras una convocatoria por redes sociales, enojados por una nueva derrota, varios hinchas se acercaron para esperar al micro con los jugadores en el Club, que debido a este movimiento masivo de gente decidió cerrar sus puertas. Luego, dirigentes junto a jugadores se acercaron para dar explicaciones.
Tarde/noche movida en Cabrero y Guidi. Tal cual había sucedido semanas atrás luego de la derrota ante Aldosivi, otra vez hubo fuertes reclamos en el Polideportivo de Lanús. Aunque esta vez, a diferencia de la otra, la gente quedó de un lado y los jugadores y los dirigentes del otro, ya que hubo una orden de cerrar las puertas de la institución por temor a que la cosa termine de la peor manera. Sí, una locura que nadie imaginaba vivir.
Que te han hecho Lanús? En manos de quienes te dejaron? pic.twitter.com/fyVai6dCNI
— MARC0NlSMO 🇱🇻 (@GranateMecanico) September 9, 2022
Los hinchas comenzaron a auto convocarse a través de la Redes Sociales luego de que el equipo tenga una nueva mala presentación y pierda ante Barracas Central por 2 a 0. Tanto fue el enojo y repudio, que en pocos minutos comenzaron a llegar a la puerta del Poli (al principio abierto) para comenzar con el reclamo, a la espera del micro con los jugadores. Los minutos pasaron, el número de personas fue creciendo (al igual que los cantos en contra de la CD y los jugadores), que la noticia llego a odios de los propios futbolistas que todavía estaban en la cancha del Guapo, a la espera de definir sin volvían a Lanús o quedaban concentrados en un Hotel para mañana presentarse a entrenar a partir de las 9.30. Finalmente, eso no sucedió y minutos antes de las 19, partieron rumbo a la Fortaleza.
SI NOS MANDAN AL DESCENSO, QUE LIO SE LES VA A ARMAR 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/Q8rUaugTMj
— Lanusimpsons 🇱🇻 (@lanusimpsons) September 9, 2022
El clima, insostenible, fue empeorando y los ánimos también. Hubo neumáticos que se prendieron fuego, se pudo ver a Rodrigo Acosta dialogando con los hinchas pidiendo tranquilidad y cánticos en contra de todos. Los jugadores, finalmente terminaron ingresando al Poli por la puerta de atrás, y no por Guidi y Cabrero, donde los esperaban los hinchas. Y un rato después, los mismos se hicieron presentes junto a los principales dirigentes para tratar de dialogar con los simpatizantes del Grana, separados por el portón de rejas, claro. Una situación muy delicada que empeora semana tras semana, y que continuó puertas adentro con un grupo selecto de socios que se reunió con la CD pidiendo explicaciones.
2 respuestas
Debería renunciar toda la corrupta CD
lo de la comisión,es terrible,no saben nada,solo robar y comprar resaca,por qué dejaron ir a malcorra,a González,,por decir algunos,y dejaron al arquero,a Spinelli,a paloma Pérez,a pazquini,donde estan las promesas de 5refuerzos de nivel son mercenario,ladrones,el club les queda grande,manga de hijos de puta