Después de jugar uno de sus peores partidos con la camiseta de Lanús, José Luis Gómez colisionó con su camioneta camino a la práctica del plantel profesional. Afortunadamente, nadie sufrió daños ni hubo que lamentar heridos.
José Luis Gómez tuvo un cumpleaños para el olvido. El mismo día que cumplió 24, el lateral derecho mostró un nivel bajísimo en la derrota 2 a 0 de Lanús frente a San Lorenzo. Jugó condicionado desde el minuto por una infracción a Merlini que le valió la tarjeta amarilla. Se lo vio impreciso en todos los pases y, para colmo, salió en la foto del horror defensivo que derivó en el penal para el segundo gol de Blandi.
Pero eso no fue todo para el santiagueño. Parece que su mala actuación de anoche lo dejó abrumado. Esta mañana alrededor de las 8, en la intersección de las calles Las Piedras y Salta, Gómez protagonizó un choque con su camioneta cuando se dirigía al entrenamiento del plantel profesional. Por suerte no hubo que lamentar heridos ni daños de gravedad. ¿Estaría pensando en la infantil jugada del penal? Ay, todo al revés, Coneja.
MIRÁ EL ERROR DE GÓMEZ Y EL SEGUNDO GOL DE SAN LORENZO