Chebel: “Queremos cerrar el semestre peleando ambas competiciones”

El presidente de Lanús charló con TNT Sports y se refirió, entre otras cosas, al buen mercado de pases que viene haciendo el Club con las llegadas de Izquierdoz y Salvio. Y se ilusionó con dar batalla en los dos frentes con el objetivo de conseguir un título. También comentó la situación política de la institución, los puestos que quieren cubrir para completar el plantel y el futuro de Julio Soler. 

Sin dudas que tiene motivos para estar contento e ilusionado. Es que tras los regresos de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, el clima en Cabrero y Guidi no podría ser mejor.El Granate pisó fuerte en el mercado de pases y su presidente, Luis María Chebel, no ocultó su felicidad y su entusiasmo: “Cuando arranca un semestre, todos queremos ganar y arrancamos de cero. Cuando ven al Cali, a Luciatti, a Muñoz, al Laucha, Marcelino, Bou, los rivales también nos respetan. Tenemos la expectativa de volver a ser protagonistas. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso del club hacia los referentes“. Y agregó al mismo tiempo: “Queremos darle un ambiente propicio a los juveniles para que puedan desarrollarse. Tanto Izquierdoz como Salvio valoraron el sentido de pertenencia. Sabemos que estos referentes van a absorber la presión y transmitirán los buenos valores a los juveniles”.

A la espera de la tan deseada llegada de un arquero, puesto en el cual se sigue trabajando, también mencionó otra posición en donde posiblemente se busque un reemplazo de Peña Biafore: Estamos analizando la posibilidad de otro volante central. El Ruso esta muy contento con este plantel. Falta mucho para el cierre del Mercado, mientras esté abierto no dejaremos de ver jugadores. No descartamos en el futuro inmediato traer otro 5. No nos quita el sueño”.

“En Lanús la Unidad ha sido el alma mater del crecimiento. Siempre nos caracterizamos por dar pasos cortos pero en el mismo sentido. Falta mucho para el recambio dirigencial. Estoy convencido que esta es la manera para seguir gestionando al club”.

En otro orden, mencionó sobre el gran presente que atraviesa Julio Soler y el futuro que se le viene al lateral izquierdo que participará en los Juegos Olímpicos: “Es un chico especial, siempre tuvo una maduración y carácter impresionante. Desde Pre-Novena que está con nosotros y siempre se lo vio distinto. Tenemos que saber valorarlo y cuidarlo. Tanto a él como a su familia, siempre los acompañamos, respetamos. Julio es producto de los Barbagallo, Diego Russo, Soledad Bernachea. Todo el mundo te hablaba bien de él, y hoy lo estamos disfrutando. Julito se irá a Paris y luego se queda hasta fin de año”.

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Chebel si no traes un arquero de categoría no podes pelear NADA!! lo q trajiste Izquierdoz y Salvio son buenas incorporaciones pero no era prioridad. La prioridad hace más dos años es un buen arquero y nunca lo trajiste. El otro puesto a reforzar c la salida d Peña era un cinco de marca y tampoco trajiste nada. Ojalá me equivoque pero sin arquero vamos a sufrir hasta el final. Un buen arquero es todo es la base del equipo para q la defensa juegue tranqui. Por favor te pido pone la guita p un arquero !!!!

  2. Esta página debería llamarse Chebel Granate. Uds son un portavoz de este mediocre. Cuales son los refuerzos?.. todos los hinchas granates que escriben en las distintas páginas piensan lo mismo y Uds los periodistas de esta página no dicen una palabra… son hinchas de Lanús o de Chebel y cia.?… supongo que estudiaron periodismo y no creo que les hayan enseñado a ser portavoz de nadie. No se dan cuenta que son parte del daño que estos inútiles le están haciendo al club? Después va a ser tarde para arrepentirse muchachos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: