El presidente de Lanús habló con el medio Doble Amarilla por D Sports FM 103.1 y dejó varios títulos el día después de la derrota ante Aldosivi. Las declaraciones del Laucha Acosta, la racha de resultados adversos, el malestar generalizado de la gente y el clima político en el Granate.
Luis María Chebel, uno de los directivos que salió a dar la cara y ofreció explicaciones a los hinchas en el playón del club luego de la derrota ante Aldosivi, bajó la línea presidencial en una nota radial concedida al medio Doble Amarilla (D Sports FM 103.1).
“Es evidente que los resultados deportivos no acompañan y no son acordes a la inversión y a la expectativa que tienen los socios de Lanús. Pero nuestro norte es muy claro. Lanús es una institución modelo en un montón de aspectos. Tenemos más de 30 disciplinas deportivas; pero que el fútbol esté pasando una situación mala, claro que nos entristece a todos”, admitió el máximo mandatario del Granate.
En la misma sintonía, el presidente agregó: “Estamos trabajando, tomando decisiones e intentando reencauzar lo futbolístico cuanto antes. Entendemos a los hinchas que se manifiestan. El problema debe solucionarse puertas adentro”.
Sobre las declaraciones post partido del Laucha Acosta, quien puntualizó en los “errores dirigenciales” que llevaron a este presente, Chebel le respondió: “No siempre coincidimos con lo que dice Lautaro. Creemos que el crecimiento del club no es casualidad, sino fruto del trabajo de muchos dirigentes. No tenemos ningún padrino político. En el medio puede haber errores, sí, pero la línea es sostenida y ahí está la riqueza del club”.
Asimismo, el titular del Grana se refirió al clima político que se vive en horas difíciles para la institución. “Las cinco agrupaciones políticas trabajamos en armonía, juntas. Los referentes como Nicolás Russo y Alejandro Marón nos dan una mano siempre. Lanús es una familia. Si el socio tiene alguna inquietud, las puertas de las oficinas del segundo piso siempre están abiertas. Tenemos unidad política hace 40 años y por eso somos distintos a otras instituciones”, defendió.
6 comentarios
En si…. no dijo nada…..
Todo lo que dijo es MENTIRA ¿donde están los refuerzos de categoría que había dicho? estos tipos están destruyendo la institución, se sabe que el fútbol es lo que alimenta a todas las actividades que hay en el club, si el equipo no genera que la gente vaya a verlo los hinchas no pagan más la cuotas y no le entra plata los demás deportes desaparecen, así que por favor si quieren a Lanús que den un paso al costado y que haya elecciones YA.
Como vas a reencauzar lo futbolistico?? Con Pasquini, Braghieri, Paloma Perez, Cabral, Spinelli??y los refuerzos de jerarquia y la inversion?? Fue todo humo trajeron jugadores de cuarta y mira que refuerzos han sido que sólo uno (Loaysa)es el que juega. No fueron esfuerzos fueron….NEGOCIOS!!!!!!
parece que este ijnutil irresponsable, sigue sin darse cuenta que lanus vive en gran parte del futbol. Si desciende la perdida de ingreso son de millones, tanto de la tele, el valor de los contratos sponsors, la publicidad fija, y con esa cida de ingresos, esos otras 30 disciplinas con que las va a mantener. obviamente se vendran abajo tambien, o dicho de otra mane4ra la calidad no sera la misma. T por como esta el torneo del Nacional B, si descendemos, no va a ser facil volver rapido.
Y ESTO PASA POR ESTAR DIRTIGIDOS POR INUTILES, QUE NO RECONOCEN LA SITUACION Y SIGUEN DICIENDO QUE ESTAMOS BIEN COMO INSTITUCION EN UN TODO. O ASUMEN LA REALIDAD DE UNA VEZ, O RENUNCIAN O SE LOS DEBE SACAR A PATADAS EN EL TRASERO ANTES QUE DESTRUYAN TODO
Regalaron a Esquivel y L.Vera, dejaron ir a Malcorra y A. González para traer troncos baratos y un DT inepto. Es el peor plantel en un torneo muy mediocre. No se ve salida. NO DEBE IRSE NINGÚN DIRECTIVO. HÁGANSE RESPONSABLES, SOBRE TODO NICOLÁS RUSSO.
es un caradura, todos sabemos que la defensa , un volante de creación y un goleador eran nuestras prioridades y trajeron jugadores mediocres y vendieron lo mejorcito ; lo peor que pulverizaron nuestras ilusiones y las ganas de seguir alentando al equipo. Muy triste todo y tendremos un 2023 muy difícil para no irnos al descenso. Particularmente creo que el futbol no es prioridad para ellos y prefieren convertir a la Institución en un club social-deportivo con un futbol en segundo plano.