Chau invicto, hola escolta

Lanús, que venía de meter ocho goles en dos partidos, perdió feo 3-0 ante River y quedó segundo en la tabla de posiciones, a un punto de Independiente y San Lorenzo. El sábado, de nuevo como local frente a Unión. A levantarse rápido, Grana.

Adiós invicto y punta del campeonato para Lanús, que llegaba agrandado al choque contra River. Dos goleadas, ocho tantos en dos partidos y puntaje ideal. Sin embargo, la dura derrota 3-0 ante el Millonario lo bajó de lleno a la realidad.

Perdieron los tres líderes en la jornada de miércoles, que también tuvo las caídas de Godoy Cruz (2-1 de local ante Atlético Tucumán) y de Patronato (2-0 en su visita a Independiente). Justamente el Rojo y San Lorenzo, tras su victoria en el clásico con Boca, son los nuevos punteros con siete unidades. El Granate es uno de los escoltas, un punto por debajo.

Fue el tercer duelo consecutivo que Gallardo le gana por goleada a Zubeldía. Lo había vencido 5-1 en 2018 y también 3-0 en 2019. Sí, le hizo 11 goles en total.


Pensando en lo que viene, el equipo de Luis Zubeldía tendrá revancha pronto el sábado a las 15:45, cuando vuelva a presentarse en La Fortaleza ante Unión de Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría. El Tatengue también llega de capa caída, con dos derrotas al hilo tras perder 1-0 en su cancha frente a Banfield. 

Con una semana entera para preparar el siguiente compromiso de la quinta fecha, Lanús visitará el sábado 7 de agosto desde las 18:00 a Huracán en el Ducó. Nueve días después, el lunes 16 a las 20:15, recibirá a Godoy Cruz por la sexta jornada del torneo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: