Chau aislamiento, ¡hola José!

El Pepe Sand se reincorporó este miércoles a los entrenamientos con Lanús, recuperado del Covid-19 que lo obligó a perderse el partido con Estudiantes. Además, Braghieri evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla izquierda y ya trabaja en el gimnasio con los kinesiólogos.

La jornada de miércoles llegó con una vuelta muy esperada en Lanús: la de José Sand. El goleador correntino, asintomático tras ser positivo de Covid-19, recibió el alta médica y se reincorporó a los entrenamientos con el plantel profesional que dirige Luis Zubeldía.

El Pepe realizó tareas livianas en el gimnasio luego de estar más de una semana aislado en su domicilio. Si bien todavía es prematuro a ocho días de la visita del Granate a Patronato (jueves 18 a las 19.15), en Cabrero y Guidi son optimistas respecto a la presencia del delantero de 41 años en el once inicial que juegue en Paraná.

Por su parte, la otra buena noticia es la evolución favorable de Diego Braghieri, quien también trabajó en el gimnasio del club junto a los kinesiólogos, tras su lesión en la rodilla izquierda que sufrió en La Paternal contra Argentinos. ¿Podrá regresar antes de que termine el campeonato?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: