Cerca de la renovación

Tras varios fuegos cruzados de por medio, finalmente hubo acercamiento de partes y ahora José Sand tiene encaminada su continuidad en Lanús. El Pepe, que cumple 40 años en dos semanas, firmaría su nuevo vínculo en los próximos días. ¿Hasta cuándo?

Parecía que no. Que el gran amor entre Sand y Lanús había llegado a su fin. Pero claro, así son los amores; tan inentendibles como apasionados. Y por eso, tras varios fuegos cruzados de por medio, la dirigencia del Grana encaminó la renovación de José Sand, quien cumplirá 40 años el 17 de julio.

El Pepe, a quien este 30 de junio se le venció el contrato con Lanús, en los últimos días se mostró con mucho enojo por la negociación de Nicolás Russo, presidente del club, respecto a su futuro.

Sin embargo, desde ambas partes parece que están dispuestos a ceder terreno. Ni los seis meses que quería la dirigencia ni los 18 meses que exigía el delantero. Por el momento, la duración exacta del nuevo vínculo es una incertidumbre, pero se espera que se haga oficial en los próximos días.

Con esta extensión encaminada, en el Sur vuelve la calma para los hinchas. Pepe es el máximo goleador en la historia de Lanús con 127 tantos. Por su parte, otro de los que respira tranquilo con esta noticia es Luis Zubeldía, quien manifestó que era una pieza fundamental en sus sistema de juego.


Fuente:
Diario Olé

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: