Ceballos, el árbitro para el debut en Copa Argentina

Vuelve a dirigir a Lanús después de más de cuatro años, el jueves a las 20:05 ante Sol de Mayo por 32avos de Final, en Caseros. El Granate perdió apenas una vez en diez partidos con este referí. La terna completa, en la nota de FG.

 

Por fin llega el debut de Lanús en la edición 2023 de la Copa Argentina. Hasta casi mediados de mayo se dilató el primer partido del equipo de Kudelka en la competición, que dará inicio el jueves a las 20:05 ante Sol de Mayo, de la ciudad de Viedma, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro en Caseros, correspondiente a los 32avos de Final, acompañado por Mariano Rossetti y Federico Pomi como jueces asistentes, mientras que Juan Cruz Robledo actuará de cuarto árbitro.

El Granate posee un registro muy positivo con el juez nacido en Hurlingham, ya que perdió apenas un partido de los diez que se vieron las caras. Sumó cuatro victorias y cinco empates.

La última vez fue hace más de cuatro años, el 25 de enero de 2019 en el triunfo 2-0 contra Godoy Cruz en Mendoza. Tomás Belmonte y Lautaro Acosta convirtieron en el primer tiempo para el equipo de Luis Zubeldia.

El único traspié, en tanto, data del 26 de agosto de 2018, cuando cayó 1-0 de local ante Aldosivi por el gol de Matías Pisano.

 

COPA ARGENTINA – 32AVOS DE FINAL

Jueves 11 de mayo

20.05 Lanús – Sol de Mayo (Viedma), en Estudiantes BA (TyC Sports)

Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Mariano Rossetti
Asistente 2: Federico Pomi
Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: