CAMBIO DE PLANES

A último momento se canceló el vuelo de la mañana y el plantel de Lanús entrenó en el Polideportivo antes de partir a las 14.50 rumbo a Córdoba, donde este jueves a las 21.15 visitará a Belgrano, en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En el ensayo de pelota parada, Guillermo Barros Schelotto paró el mismo equipo que se manejaba, con seis cambios en relación al empate contra Huracán por el campeonato. Todavía no llegó el transfer por Miguel Almirón, que igual forma parte de la delegación.

vbg0897gfvb

El itinerario de viaje indicaba que los 20 futbolistas citados por los Barros Schelotto debían presentarse temprano en el Aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo de las 11 de la empresa Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, a último momento se reprogramó para las 14.50 y, de esta manera, el Granate no tendría tiempo para entrenar a la tarde-noche en el estadio Mario Alberto Kempes, tal como estaba previsto.

En una decisión tan abrupta como repentina, el cuerpo técnico de Lanús resolvió que el plantel realice la práctica previa al choque con Belgrano en la Fortaleza de Arias y Guidi, a puertas cerradas. Se trató de un ensayo táctico y de pelota parada, en donde Guillermo paró el mismo equipo que se venía manejando. Es decir, con Ibáñez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Ayala; Castellani, Sergio González y Junior Benítez.

En total serían seis variantes con respecto al once que igualó 0 a 0 ante Huracán. Se destacan las vueltas de Araujo y el Polaco Fritzler tras sus respectivas lesiones, además de los ingresos de Maxi Velázquez, Román Martínez, Castellani y el Pampu González. Entre las bajas aparecen Lautaro Acosta (suspendido) y Stracqualursi (molestia muscular producto de un golpe). La delegación, que se hospedará en el Hotel Holiday Inn a la espera de los primeros 90′ contra el Pirata, se completa con Monetti, Monteseirín, Pasquini, Aguirre, Valdez Chamorro, Di Renzo, Leto, Bailone y Almirón, quien aún no recibió el transfer para ser habilitado pero viaja igual junto al resto de sus compañeros. ¿Llegará a tiempo para que pueda debutar en Lanús?

CNBl2wZWIAEJWQr

Pierde a dos paraguas. Hace instantes, el presidente de AFA, Luis Segura, ratificó que finalmente se jugará la fecha 23 del campeonato, en la cual varios equipos no podrán contar con los jugadores que fueron citados a sus seleccionados. Para visitar a Crucero del Norte, en día y horario a confirmar, Lanús sufrirá las ausencias de Gustavo Gómez y Miguel Almirón, convocados por Ramón Díaz para el amistoso que Paraguay disputará el sábado 5 de septiembre ante Chile.

COMENTARIOS

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: