Bou, gol y futuro en Lanús: “Mi cabeza está acá”

La Pantera volvió tras la fecha de suspensión y selló el 2-0 ante Racing. “Estoy tranquilo y feliz en el club. Agradecido a la gente que me quiere mucho. Voy a dar todo para que estén contentos”, soltó Walter, que lleva 15 festejos en el año.

 

Qué goleador letal tiene este Lanús. Walter Bou reapareció tras su ausencia en Rosario y convirtió el segundo tanto del triunfazo 2-0 ante Racing, por la quinta fecha del torneo.

“Siempre intentamos dar lo mejor. Por suerte la gente se fue contenta y nosotros felices como ellos…”, sostuvo la Pantera en diálogo con TNT Sports. Y añadió, sobre el parate: “Era fundamental terminar ganando de local. Ahora a descansar y prepararse para lo que viene”.

El delantero, de enorme presente con 15 goles desde su llegada al Granate, no piensa en una transferencia ni un cambio de aire en este mercado de pases. “Mi cabeza está acá. Estoy tranquilo y feliz en Lanús. Agradecido a la gente que me quiere mucho. Voy a dar todo para que estén contentos”, prometió Bou.

COMENTARIOS

17 respuestas

  1. peña biafore no jugó ?? q grande el uruguayo Pérez siempre q t hicieron jugar d 5 respondiste bien.. bou no creo q piense en irse se lo ve bien cómodo y recupero su nivel aparte q se puso esa 9 pesada .. hay q traer refuerzos q hagan mejorar al equipo un arquero un central y un 5 eso es lo principal me parece

  2. Gente:
    Es EL delantero que Lanús necesitaba para poder dar la vuelta de página de Sand (Que me parece OTRO DELANTERO TERRIBLE e INOLVIDABLE!).

    Como dicen todos, esperemos que la dirigencia tenga LOS PANTALONES largos para no dejarlo ir por 2 mangos como han hecho mas de una vez…

    Saludos a todos!

  3. Esos 3 puestos y otro 9. Bou no tiene reemplazante. Tanto Cabrera como Dylan les gusta mucho ir por los extremos. Sanabria es para tenerlo en cuenta. Izquierdoz quiere venir. Yo por el Toto (dios me perdone) no pondria un peso. Que lindo poder ver la copa America y algo de la Eurocopa despues de ganar 2 partidos de local (algo muy dificil para el Ruso) y a 2 equipos a los que siempre le queremos ganar. A disfrutar un largo mes.

    1. contalo a lomonaco Guillermo o no viene ? y un 9 suplente d bou va a estar difícil jaja como cuando vino el tanque Denis a jugar por el pepe pobre no pudo hacer mucho

  4. Es muy difícil disfrutar de Lanús, aún en momentos como el de anoche. Cada vez que brilla un jugador, en vez de sumarles jerarquía con incorporaciones estas CD, lo venden inmediatamente y luego volver a empezar. Está CD no tienen como objetivo, ver a un Lanús competitivo. Solo los mueve el dinero

  5. Sigo opinando lo mismo ,nos cuesta cerrar los partidos.
    Es un equipo en formación ,le podemos ganar o perder con cualquier equipo Pero lo grave No sabe cerrar los partidos

  6. Con una actuación como la de ayer, no habría que tocar nada. Solo traer algún refuerzo para el arco, el medio y alguno para adelante. Y no hablar de transferir a Bou. Con la salida de Sand aún a la edad que tenía, nunca encontramos su reemplazo. La llegada de Bou trajo la solución a ese vacío. Entonces si está en plenitud, lo queremos todos, es goleador NO DEBEMOS DESPRENDERNOS. Lo entenderá la dirigencia? Esa es la gran duda, al igual que con Moreno. Más bien consigan algún acompañante, que bien pueden ser los que vuelven: Besozzi y Sanabria. Piensen también en la gente que sigue a Lanús, a un Lanús protagonista también.

  7. Sos el 9 que Lanus necesitaba. Ojalá estos dirigentes por una vez sepan conservarlo y no piensen en sacar réditos personales con algún arreglito.

  8. Ese es el equipo que tenía que jugar hace rato .el 4 y el 5 unas fieras por esa punta no entraba nadie …con Aguirre y Cáceres no paraban a nadie y descajetaban toda la defensa.(no encimaban y daban mucho espacio y por ahí se descartaba toda la defensa …y por eso se vio una defensa segura .este esun5 de marca lo que hacía falta .y ahi juegan más sueltos los medio campistas..ESTE ES EL EQUIPO .podemos perder pero con lo demostrado contra Racing ..estamos en un nivel alto…..(perdón soy un veterano mediocampista y creo saber halgo de esto)GRANDE LANUS

  9. SI INTENTAN VENDER A BOU, TOMAREMOS LA SEDE COMO PROTESTA. YO PENSABA QUE ESTA COMISIÓN NO PODÍA SER PEOR, HOY DUDO. BOU YA ESTÁ HECHO ECONOMICAMENTE, SE LO VE CÓMODO Y DEJA TODO EN LA CANCHA, ADEMÁS TRANSFERIMOS EL AMOR DE PEPE AL SUCESOR BOU.
    ME GUSTA MUCHO MORGANTINI.
    SI VIENE IZQUIERDOS SERÍA IDEAL
    GRANABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: