Bomba en Lanús: Kudelka dejó de ser el director técnico

Luego de 49 partidos, donde ganó 17, empató 13 y perdió 19, Frank Darío Kudelka decidió dar un paso al costado y ya no es más el entrenador del Granate. Sebastián Salomón asume como interino, mientras la dirigencia busca reemplazante. ¿Quién será?

 

Frank Darío Kudelka tuvo su primer partido como técnico del Granate el 31 de junio del 2022 con una derrota frente a Aldosivi por 1-0. Tras un semestre flojo, el club tuvo una pretemporada larga que le dio sus frutos y en la primera parte de 2023 logró cosechar 45 puntos y terminar cuarto en la Liga Profesional 2023.

A pesar de ello, nunca convenció del todo al hincha de Lanús y tuvo un muy mal arranque en esta segunda parte, con la eliminación por Copa Argentina frente a Colón y el inicio de la Copa de la LPF con dos derrotas seguidas y el empate 2-2 contra Godoy Cruz, del sábado pasado.

No hay un reemplazante fijo para ser el director técnico de Lanús, pero las siguientes prácticas estarán a cargo de Sebastian Salomon, quien asumirá de manera interina. La idea es que, a más tardar el lunes, el club presente un nuevo entrenador que se haga cargo del plantel profesional y dirija el jueves siguiente ante Platense en Vicente López.

 

Así estará compuesto el cuerpo técnico interino a partir de mañana:

DT: Sebastián Salomón
AC: Leandro Escudero
PFs: Fernando Sayas, Leandro Pose
EA: Marcos Fasanella
VA: Sebastián Mardone

COMENTARIOS

10 respuestas

  1. habíamos comentado que Kudelka estaba molesto porque se sondeo a Milito. Los jugadores le habían retirado el apoyo y molestaban algunas actitudes. pero no renuncio. hay que poner platita. Y verdolagas son.

  2. Gracias al Destino un poco tarde de haberlo conseguido y evitar haber sufrido tanto tiempo cuando hubo tantos sordos y ciegos qué incluso lo daban como uno de los mejores que hemos tenido incluso hasta opinaban ( Déjenlo Trabajar) ???
    Y no solo debe ser el solo qué se haya ido, corresponde también dar un paso al costado al Presidente y Subalterno que dirigen ( entre comillas) porqué a mi entender son tan Incapaces qué solo pueden ser Directivos diría en sus propias casas, ( salvó qué sus esposas los dejen) jajaja, ya qué es tan grave sus incapacidades que lo valorable de estos puestos a dedo con el resultado de girar una ruleta, salieron elegidos en un Club Lanús qué no se merece tener un Dirigencia qué Nadie Hinchas, Socios incluso Vitalicios los a elegido, a pesar de muchos Chupas Medias qué existen qué consideran que gracias a esta Comisión Directiva qué se adueñó del Club , haga y deshaga a su criterio sin hacer por lo menos participar a los Verdaderos Dueños del Club, qué tienen el Sobrado Derecho de poner en dudas tanto en Transferencias , Ventas, lo real de lo qué ingresa al Club no menospreciar y dejar jugadores de las inferiores si darles posibilidades de por lo menos una oportunidad de jugar en primera, claro!!
    ellos solo lo hacen con Valores qué ven el Futuro de Venderlos, como viene sucediendo desde hace muchísimos años con el Gran Verso, si no Vendemos el Club no se puede Mantener???
    Verso para la Gilada qué les creé, ( y ellos al qué muchos conocemos hacen subir sus patrimonios personales) o alguno lo duda, si no fuese así, porqué se Aferran a seguir Conduciendo el Club ( por amor acaso) no Queridos Hinchas Granates el motivo es Codicia y su Gran Ego, de ser lo qué vemos, y ahora se rasgan sus Vestiduras por supuesto la culpa es de Técnico, ellos siempre están al margen, cuando deberían recordar ese dicho La Culpa no la tiene el Chancho sino el qué les da de Comer!!!
    Ya se terminó el Ciclo de un Técnico qué siempre desde el comienzo predije No es un Técnico para Lanús, no tiene personalidad de ser Motivador tener Personalidad y Mando en ser Respetado le falta lo qué un Verdadero Técnico debe de Tener, Visión de plantear partidos a rivales de turno, elegir jugadores para que formó un Plantel si el en toda la semana los ve y debe saber, quien es el qué está mejor no solo físicamente sino qué le vea sangre caliente y deseós de ser luego titular, un Técnico qué raje de los Vestuarios a Directivos qué le vienen a sus oídos a decir pone tal o cual jugador!!!
    Se a maltratado a jugadores hasta tuvieron la Miserabilidad Humana de haber traído con Bombos y Platillos a un jugador nacido en el Club qué además es no se ahora??? un jugador com Valeri ídolo en su pasado en el Club, y lo Rajaron casi sin Jugar y se fue por la puerta chica como un descarte de persona, pero eso no se vio en ninguna foto como las actuales qué se sonriendo con una falsa actitud hacia los nuevos contratados no ni lo despiden como se debe hacer con ídolo ( porqué lo trajeron digo yo para humillarlo??
    Igual pasa con el Pepe Sand, no hubiera Sido antes de renovarle este contrato qué el mismo sabe que ya su edad y vitalidad ya no es como antes??
    Haberme Hecho el Honor de Omenajearlo con un Partido de Despedida como se le merece y hasta incluso también lo hubiese hecho con el Laucha Acosta, otro Referente qué el sabe que no da más para ser lo que rindió con años menos,
    Y ahora se les cayó la estantería, estamos sin Timonel y con un rumbo que ojalá no choquemos como el Titanic??
    Qué ahora se Hagan Cargo!!!
    No sirve traer Técnicos por solo él Nombre ya qué eso los cotiza más, No buscar Técnicos qué aportan Carácter, qué se maten dentro del corralito dentro de la cancha y Arengen y Dirijan con Orgullo, Corazón, Gritarles para que corran qué se juegue el todo por la Camiseta, No Técnicos como el qué se fue qué solo le faltaba una playera una Pava y un Mate,
    Ojalá el de arriba si realmente existiera les haría pensar a estos Dirigentes con Cabeza de Termo por lo menos tener la Dignidad o de Renunciar o por lo menos bajar sus Egos y Demostrar al Verdadero Hincha Granate de Corazón Caliente, qué el Club Lanús se Fundó solo para Jugar al Fútbol, y si ellos pretenden invertir en Faraónicas Obras y no dar Prioridad al Fútbol, entonces el Futuro de la Juventud qué vendrá en el Club Lanús qué fué y seguirá siendo solo un Simple Club de Barrio….chauuuu..

      1. Y para que lo lees todo burro , los ignorantes como vos suelen solo ver TikTok ya qué sus pequeños Cerebros solo les da para haber nacido Burros e Ignorantes qué en su puta vida acaso no saben leer y menos escribir, Chauu mediocre el qué escribió esto nació en 1943 imagínate la relación mía con los años qué tengo con un ignorante que solo sabe no solo saber leer sino qué tiene por cerebro una pequeña nuez, mejor agarra libros e instruite capaz cuando ojalá llegues a mis más de 80 años, veremos si tendrás la capacidad de escribir y opinar como yo que tengo 70 años desde mis 10 años qué veo a Lanús, vos todavía ni estabas en los huevos de tu viejo y creo qué todavía ni conocía a tu madre…te contesto así porque a los Burros e Ignorantes me los paso por mis viejas bolas, qué todavía tengo el orgullo qué también mi pene , me sirve de muleta ….si no te gusto me da lo mismo…..

  3. Gente:

    Mi punto de vista, que algunos/as pueden llegar a compartir (O no… !)

    Una pena terminar así, pero hay que reconocer que el equipo había perdido el rumbo…
    Perdimos muchos puntos fáciles en los últimos 10 partidos (varios sobre el final), creo que por culpa del DT (Bastante), quizás des-inteligencias/errores puntuales de algunos jugadores (Que las pueden tener, son personas como nosotros, pero ya eran reiteradas en algún caso) y principalmente por FALTA de ambición de la dirigencia de corto plazo (FUNDAMENTAL para querer Ganar algo importante).

    Le agradezco a Frank Kudelka los puntos que sacó que fueron IMPORTANTES, y le deseo lo mejor…

    Apoyo, con ESPERANZA, deseando y alentando por Sebastián Salomón por este Nuevo ciclo que comienza!!!

    Muchachos y chicas debemos apoyar al equipo!!! Creo que lo necesita!

    Abrazo Grande a todos/as!!!

  4. Deseo lo mejor para el Turco oy que el plantel lo ayude, por otra parte aspiro a que la CD nunca más tenga que desembolsar plata por una mala decisión, El momento de prescindir de Kudelka era junio.

  5. Basta de Improvisar con ex jugadores, Salomón no es la Solución no tiene experiencia y los qué lo fueron anteriormente fracasaron siempre, rescato al pibe Zubeldía qué por lo menos tuvo de Maestro al querido Ramoncito Cabrero, los qué estuvieron luego incluso Acosta el hermano del Laucha, demostró servir en las inferiores, para poder Zafar cueste lo que cueste es traer al Controvertido Caruzo Lombardi qué si no lo aceptan los Directivos de los Clubes que logro sacarlos del pozo en qué estaban en caída, no fue de casualidad a pesar de sacar valores hoy muchos de ellos reconocieron lo qué les hizo ser dentro de la cancha tener valor, sudar sus camisetas, ser Arengandos por un Tipo que sabe tener coraje y respeto de los jugadores no se casa con ninguno juega el qué el por naturaleza ve lo qué tienen que poner dentro de la cancha, planifica cada partido de acuerdo al Rival de Turno no es un Técnico qué arruga, se Rompe el Alma dentro del corralito como se dice en dónde suele Arengarlos, meterles presión, pero lo que le juega en su Contra por eso No les Interesa a los Dirigentes qué el es Técnico y no Acepta qué nadie le venga a dar Órdenes los saca cagando ya qué tiene cojones para afrontarlos cosa qué no lo aceptan ya qué de esa forma pierden peso en sus cómodos asientos de Directivos.
    Saco equipos con menos jugadores de Jerarquía de los supuestos fracasados qué hoy tenemos dentro del plantel, estos que hoy juegan solo para cobrar sus contratos sin poner lo qué hay que poner dentro de la cancha, necesitan un Técnico qué los Una, los haga sentir lo qué el Hincha necesita, correr meter, no bajar los brazos y sobre todo tener Amor por la Camiseta qué hoy Defienden, los Improvisados qué quieren poner en las pocas fechas qué faltan jugar para no llegar a jugar por un promedio, Se Necesita un Técnico qué ya sabe por Experiencia a lo que el mejor sabe hacer ..
    Los demás son Vende Humo, por algo quedaron como el qué Renunció, no es casualidad sino qué Venden Humo y los resultados luego se notan al casi final de cada campeonato…

  6. con kudelka se tiene que ir la comision de futbol que no sabe nada y llevarse todos los jugadores de jerarquia que trajeron nos toman el pelo no se los soporta mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: