Boggio: “Lejos estamos de pensar en el descenso, Lanús esta para pelear el campeonato”

Lo afirma el volante uruguayo de 23 años, quien aspira a ser protagonistas. “Nos estamos sintiendo bien, más allá de que no pudimos ganar todavía, lo importante es el rendimiento para llegar bien al debut”

En el marco de un 2022 para el olvido, en todo sentido en lo que a Lanús refiere, si hay algo positivo para destacar sin dudas fue la aparición de Luciano Boggio. El volante uruguayo, proveniente de Defensor Sporting, se transformó en uno de los puntos más altos del equipo en un puñado de partidos. Por eso, esta pretemporada y el inicio del campeonato que se avecina, lo ponen en lo más alto de las esperanzas que tiene el hincha de Lanús. A eso, hay que sumarle la delicia de gol de tiro libre que se pudo observar en el amistoso que terminó en empate 1 a 1 ante Belgrano.  “Nos estamos sintiendo bien, más allá de que no pudimos ganar todavía, lo importante es el rendimiento para llegar bien al debut. Se ven mejorías, merecimos llevarnos más. Estamos en el buen camino”, sostuvo en conferencia de prensa.

Pensando en lo que viene, el futbolista de 23 años remarcó que se están preparando para afrontarlo de la mejor manera posible, y que el objetivo es ser protagonistas. “Lejos estamos de pensar en el descenso, yo creo que este Lanús esta para pelear el campeonato. Vamos a tratar de salir campeones, para eso estamos. Si no se aspira a eso ni siquiera habría que competir pienso yo”.

Por otro lado, Boggio remarcó las virtudes que considera que puede aportar al equipo desde el lado personal. “Puedo darle dinámica, juego interno y asociación. Apuesto mejorar el tema físico que para eso está la pretemporada. Todavía no estamos al 100%. Debemos aspirar a ser intensos para sacar diferencia al resto. Tenemos un equipo renovado, con varias caras nuevas. Hay que formar una idea y en base a eso ir para adelante”, cerró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: