Boggio: “Era un partido de seis puntos para nosotros”

Luciano, autor del gol del triunfo, valoró los tres puntos conseguidos en Junín. Y afirmó: “En el primero no se jugó a nada, fue muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. En el entretiempo dijimos de empezar a jugar más sino el gol no iba a llegar nunca”.

Luciano Boggio fue uno de los puntos altos del equipo de Zielinski en Junín, no solo por su juego si no también, y por sobre todas las cosas, su gol. Gracias a su definición, el Grana se puso en ventaja frente a Sarmiento y se quedó con tres puntos de oro. “Le grite, je. Y el Loco intuyó mi llegada, me dejó solo de cara al gol”, reveló el mediocampista titular de Lanús.

Por otro lado, el Uruguayo analizó el partido en líneas generales y contó qué cambiaron de un tiempo al otro: “En el primero no se jugó a nada, fue muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. En el entretiempo dijimos de empezar a jugar más sino el gol no iba a llegar nunca, y empezamos a mover la pelota. Así, encontramos un circuito de juego y metimos un golazo”. Y agregó: “Al equipo lo veo sólido. Más allá de esas dos derrotas, nos hicimos fuerte atrás. Para nosotros era clave un rival este partido, era de 6 puntos”.

Sobre su llegada al gol y su rendimiento en este 2024, Juguito manifestó: “A nivel personal me siento muy bien. Creo que mi rol dentro del equipo es darle juego, y que cada uno debe encontrar el suyo. No hay aún un equipo titular, cada uno tiene que defender lo suyo y hay que aprovechar la oportunidad al máximo, tenemos un gran plantel”.

A su vez, explicó con qué esquema se siente mejor dentro del campo de juego: “Con tres en el medio nos sentimos más cómodos, después depende de cada partido y el armado del mismo. Con Felipe que distribuye bien el juego llegó el gol. Café y Augusto también entraron bárbaro”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: