Luciano, autor del gol del triunfo, valoró los tres puntos conseguidos en Junín. Y afirmó: “En el primero no se jugó a nada, fue muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. En el entretiempo dijimos de empezar a jugar más sino el gol no iba a llegar nunca”.
Luciano Boggio fue uno de los puntos altos del equipo de Zielinski en Junín, no solo por su juego si no también, y por sobre todas las cosas, su gol. Gracias a su definición, el Grana se puso en ventaja frente a Sarmiento y se quedó con tres puntos de oro. “Le grite, je. Y el Loco intuyó mi llegada, me dejó solo de cara al gol”, reveló el mediocampista titular de Lanús.
Por otro lado, el Uruguayo analizó el partido en líneas generales y contó qué cambiaron de un tiempo al otro: “En el primero no se jugó a nada, fue muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. En el entretiempo dijimos de empezar a jugar más sino el gol no iba a llegar nunca, y empezamos a mover la pelota. Así, encontramos un circuito de juego y metimos un golazo”. Y agregó: “Al equipo lo veo sólido. Más allá de esas dos derrotas, nos hicimos fuerte atrás. Para nosotros era clave un rival este partido, era de 6 puntos”.
💪🤗 Con este GOLAZO de Luciano Boggio, #Lanus 🇱🇻 le ganó a Sarmiento en Junin por 1 a 0. pic.twitter.com/xmY19PDR8Q
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) February 14, 2024
Sobre su llegada al gol y su rendimiento en este 2024, Juguito manifestó: “A nivel personal me siento muy bien. Creo que mi rol dentro del equipo es darle juego, y que cada uno debe encontrar el suyo. No hay aún un equipo titular, cada uno tiene que defender lo suyo y hay que aprovechar la oportunidad al máximo, tenemos un gran plantel”.
A su vez, explicó con qué esquema se siente mejor dentro del campo de juego: “Con tres en el medio nos sentimos más cómodos, después depende de cada partido y el armado del mismo. Con Felipe que distribuye bien el juego llegó el gol. Café y Augusto también entraron bárbaro”.