“BOCA NOS RESPETÓ BASTANTE”

Jorge Almirón realzó la tarea de Lanús pese a la eliminación en la Copa Argentina. “Felicito al equipo por la entrega. Se hizo un gran partido y terminamos mejor. Ellos llegaron dos veces y convirtieron. Pasaron por la mínima diferencia”, analizó el DT, quien se quejó por el gol mal anulado a Braghieri en el primer tiempo: “En ningún momento lo empuja al rival, se cae solo y el árbitro cobra falta en el aire. Era legítimo”.

twitterdcb2460

  • Tristeza pero con la frente en alto

“Me voy dolido por la eliminación. Se hizo un gran partido entre dos muy buenos equipos. Estuvimos dos veces en ventaja aprovechando la pelota parada. Y también tuvimos un segundo gol cuando estábamos 1-0 que nos anularon mal. No vi que Braghieri cometa infracción… Después terminamos mejor con las últimas dos jugadas de Almirón y Marcone”.

  • Un error y una polémica

“Prácticamente no nos generaron riesgo en los 90 minutos. En el primer gol, Marcone perdió la posición y fue la única vez que quedamos mal parados. Y en el segundo, le hacen falta a Velázquez al lado del línea y no cobró nada. Después hay mérito de Benedetto en el anticipo y de Tévez en seguir la jugada. Estoy conforme por el partido que hicimos, más allá de los penales”.

“Felicito al equipo por la entrega. El rival nos respetó bastante y nosotros jugamos como sabemos. Boca llegó dos veces y convirtió. Pasaron por la mínima diferencia”

img-20160928-wa0099

  • Un fallo que cambió el partido

“Vi la jugada recién. Braghieri tiene al jugador adelante y no lo empuja en ningún momento, se cae solo porque pierde la posición. El árbitro cobró la infracción en el aire. El gol era legítimo”.

  • Levántate y anda, Grana

“Es un golpe duro porque no merecimos perder, pero ya está. Hay que levantarse el domingo. Ahora nos tenemos que dedicar sólo al torneo y va a ser importante ganar. Tendremos bastante trabajo para recuperar físicamente al equipo porque hizo un gran desgaste”.


Fotos del partido:
Pablo Villán (Prensa Russo)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias Almiron .Gracias LANUS .QUEDO DEMOSTRADO QUIEN FUE EL PROTAGONISTA DEL PARTIDO , ( más allá del arbitraje, GOL DE BRAGHIERI, PENAL AL LAUCHA ,EXPULSIÓN DE perussi)…..,duele….por supuesto PERO ESTAMOS TODAVÍA A TIEMPO DE SEGUIR EN EL CAMPEONATO Y SERÍA MUY BUENO PELEARLO HASTA LA ÚLTIMA FECHA.GRANAbrazo al pueblo granate

  2. Da orgullo que a tu equipo le jueguen con tanto miedo hasta los grandes del futbol argentino. Nos tienen un cagazo enorme.
    Me gusto el equipo. Con los titulares es otra cosa.
    Lo unico que jamas voy a entender es la no inclusion de Marcelino Moreno y la si inclusion de Salcenegro (Montenegro).

    1. Montenegro hizo un gol que nos dio un titulo, ¿cuantos jugadores en la historia de Lanus tienen ese privilegio? Creo que solo con eso ya justifico su contratacion…Si viene algo mas, es de regalo. Ademas, no nos olvidemos como lo puteabamos a Gomez cuando recien habia llegado y cuanto lo extrañamos ahora. Demoles un tiempo prudencial a los nuevos jugadores para que se acomoden al equipo, no seamos tan exigentes. Venimos de ganar dos titulos…

  3. Nos chorean los partidos, no tenemos ni un suplente de jerarquía, considerandolo a Moreno como titular. Dejémosno de joder. Vendimos por 10000.000 de u$s , adonde fue la plata , las deudas supuestamente no eran tantas. Ciro Ruis y Montenegro los refuerzos , monetti titular ………es un chiste de humor negro. El único que se va ganando la titularidad es Herrera …..y de apoco. Tevez y los mellizos puteándonos ……….no nos falta nada………

    1. la verdad no se que partido vieron
      Lanús no propuso nunca como el año pasado
      hicimos el primer gol y todos atrás
      no es ni por asomo el equipo de hace 3 meses
      Errores groseros (monetti en el 2do gol)
      cuanto hace que no ganamos un partido????

  4. Lamentable lo de la transmision de TV, en ningun momento repitieron la jugada del gol mal anulado a Lanus ni se detuvieron a analizarla. La prensa tambien juega para los grandes, les conviene mucho mas un Boca-River en la final que cualquier otro partido. Lanus fue mucho mas y merecio ganar, siempre tuvo la iniciativa y fue el que propuso, aun estando en ventaja. Ellos salieron a esperar y jugar de contra, es la primera vez que veo que un equipo de Boca nos sale a jugar asi. Algo bien estaremos haciendo para que nos respeten tanto…Despues en los penales prevalecio la mayor jerarquia de los pateadores de ellos y el conocimiento que tiene el DT de Boca de los nuestros. Pero si hay que perder, esta es la manera. La antitesis de como nos eliminaron de la copa el año pasado. Asi da orgulllo.

  5. Bien Granate , partido dificil jugado con actitud y un primer tiempo como el Lanús Campeón que somos hasta el 2017. Vamos por el Bicampeonato y demos vuelta esta página sin entrar en detalles de las piedras que los bosteros y la mafia del negocio futbolero pusieron en la previa y durante el partido con las ” distracciones” de Herrera a favor de boquita.
    una pregunta al DT ( a quien admiro por su planteo futbolistico y por llevar a Lanús al logro de dos campeonatos consecutivos)
    1) ¿¿¿ Porque no puso en la lista de pateadores de los penales al Laucha Acosta y a Miguel Almiron??? 2)Otra: porque lo saca al Pepe cuando el partido iba 2 a 2 , sabiendo que se venian los penales…. ????
    Bien por el equipo y excelentes las tácticas para jugar las pelotas paradas
    ¡¡¡Un abrazo al Pueblo Granate!!!

  6. Boca nos respetó, pero nosotros respetamos a Boca más de la cuenta. Salvo las pelotas paradas no tuvimos llegadas claras en todo el partido. Solo un tiro de afuera del área de Almirón sobre el final del partido. No hay que salir a suicidarse descuidando la defensa, pero conociendo las falencias de los defensores de Boca se pudo haber arriesgado un poco más incluyendo a Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: