BLANCO EN LLAMAS

El volante se mostró enojado con las críticas que recibió en las últimas horas por su posible pase a San Lorenzo. “Para hablar hay que tener fundamentos y decir siempre la verdad. Es injustificable la agresión… Saben mi afinidad por Lanús, que es mi prioridad. No le escondí nada a nadie. Pero las cosas deben ser concretas, y cuando no se puede no se puede. Es la realidad. Y yo necesito jugar. ¿Qué tengo que hacer, magia?”. Picante.

bl2

“Acá andamos…”. Así arrancó el diálogo Sebastián Blanco con América & Closs. El tono de voz, no era el de siempre. Y continuó inmediatamente el porqué de este fastidio notorio a la hora de declarar. “Estoy un poco molesto, no salí a hablar antes porque no tenía ninguna certeza al respecto, pero no tengo otra alternativa que aclarar la situación”.

¿Qué pasó? Por si algún desprevenido no estuvo al tanto, en las últimas horas hubo una catarata de Twitter de parte de los hinchas de Lanús enojados por el muy posible pase del volante que actualmente se desempeña en el West Bromwich de Inglaterra. Algo entendible, por donde se lo mire. La idea del Granate, desde un principio, fue la de traer a Blanquito a préstamo pero por un año, algo que resultó totalmente negativo de parte de los ingleses que quieren cederlo pero solo por seis meses. En ese sentido, con el NO de Lanús por dicha negociación, fue el Ciclón quien sacó ventaja para traerlo hasta mitad de año. ¿Qué se puede reprochar entonces?

“En la Argentina solo jugaría en Lanús”. Frase clave en este ida y vuelta entre Blanco y los hinchas del Grana. “Acá el dueño de mi pase es el  Bromwich y ellos son los que deciden. Después, todo lo que se dijo sobre mi supuesta frase quiero que quede en claro el contexto. Yo no miento. En julio del año pasado tuve un problema con el club ucraniano y por eso estuve entrenando por mi cuenta en Lanús, pero no para que me pasen factura ni nada. Y en ese momento, tuve propuestas de Argentina y dije que no por respeto a estar ahí en el club. Hoy, esa frase, la están utilizando para el día de hoy cuando yo no hablé con nadie…”, expresó todavía con bronca el volante de 26 años.

bla

Otras frases de Blanquito

“Para hablar hay que tener fundamentos y decir siempre la verdad. La cuestión es que el que la está pasando mal y acá, solo, soy yo mientras nadie se pone de acuerdo. Total, me tiran la pelota a mí y dicen total, “que decida él”. Yo soy el que se está bancando las críticas. Entiendo el enojo pero es injustificable la agresión…“.

“Con Lanús hablé antes que con ningún otro en diciembre, pero el Bromwich no quiere cederme por un año porque tengo contrato por dos y es lógico. Pasa por una cuestión de sentimientos, y el que se quiera enojar que se enoje. Yo me manejo así. Acá no hay una elección entre uno y otro. Yo no rechacé a nadie”.

“Se me cayó el pase al Olympiakos de Grecia y me llaman de San Lorenzo y les conté mi situación. Por lo que tengo entendido es que me quieren por seis meses. El hecho de que jueguen copas internacionales me viene bien. Han pedido un préstamo con una opción”.

“Saben mi afinidad por Lanús, que es mi prioridad. No les escondí nada. Pero las cosas deben ser concretas, y cuando no se puede no se puede. Es la realidad. Y yo necesito jugar. ¿Qué tengo que hacer, magia?

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Lamento ver como los jugadores como Blanco se olvidan del Club que les dio la posibilidad de crecer y cuando hacen una diferencia economica prefieren BAILAR CON TINELLI , pero cuando tienen que pedir poder entrenar vuelven a LANUS. Blanco hay que ser siempre el mismo y agradecer al club que te formo.

  2. Gente…parecen tontos
    Blanco no viene xq Lanús lo quiere x un año y está bien que así sea xq para que lo va a traer x 6 meses. San Lorenzo juega Copa y por eso le sirve seis meses al igual que a Blanquito que necesita Jugar. Gracias Seba, yo no me olvido que fuiste campeón y que sos granate
    Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: