¡Bien arriba, Granate!

Lanús se recibió de equipo en Avellaneda y sacó chapa de candidato. Le ganó con uno menos a Independiente, por la injusta expulsión de Belmonte, y quedó como único puntero del campeonato, a la espera de lo que pase con Talleres. Fue 1 a 0, gracias al gol de cabeza de José Manuel López.

En la primera parte, mucho ruido, demasiado, y pocas nueces. Ninguno de los dos equipos tuvo intención de jugar, pero sí de pelear. Cada avance, un corte y una infracción. Una pierna de más. Sin embargo, Silvio Trucco parecía tener todo bajo control. Claro, parecía, porque sobre el cierre de esa etapa iba a cometer un error garrafal que iba a perjudicar al Granate al mostrarle la segunda amarilla al Toto Belmonte.

Uno menos para la visita, que a esa altura era menos, pero había generado más. De hecho, la más clara -clarísima- la había tenido Lautaro Acosta, que definió solo frente a Sosa desviado. Del lado del Rojo, merodeó siempre el área de Lanús, pero nunca tuvo la suficiente claridad para llegar con peligro. La mejor, la tuvo Fabricio Bustos, con una linda definición que salió apenas afuera. También lo perdió el Chino Romero de cabeza, minutos antes de la roja, tras un remate de Velasco que se desvió en Burdisso y casi convierte el capitán Rojo.

En el complemento, el partido dio un vuelco inesperado. A los 4 minutos, Lanús pegó de entrada. Y bien fuerte. José Manuel López, otra vez de cabeza, ponía el 1 a 0 tras un centro llovido de Ángel González, y le daba la ventaja a Lanús que por cómo venía la mano parecía inalcanzable.

Con uno menos, el equipo de Zubeldía pasaba al frente en Avellaneda y tendría por delante una verdadera prueba de fuego para quedar en la punta del campeonato. El Rojo, nervioso, sintió el golpe. Y si bien insistió, se encontró con una verdadera muralla Granate. Recién sobre el cierre generó dos situaciones de peligro, pero en ambas ocasiones la defensa respondió, como todo el equipo. Y no hubo tiempo para más.

Lanús vuela alto, bien arriba. Y no sólo por los goles del Flaco. Único puntero, a la espera de lo que pase con Talleres (recibe mañana a Platense). Con un equipo con mucho piberío que, de a poco, se van transformando en hombres. Y una ilusión, que semana tras semana sigue creciendo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...