Bernabei, del clásico a Japón

El lateral izquierdo de Lanús jugará el sábado ante Banfield y luego quedará afectado a la Selección Argentina Sub-23 que enfrentará en dos amistosos a los nipones, el 26 y 29 de marzo. Se perderá la séptima fecha como local ante Patronato.

Pensando en los Juegos Olímpicos, postergados para este 2021 y por ahora en pie, la Selección Argentina Sub 23 que comanda el Bocha Batista jugará dos amistosos contra Japón, el 26 y 29 de marzo de visitante (en fecha FIFA).

En la lista de jugadores convocados por el DT, aparece un titular en el equipo de Luis Zubeldia: Alexandro Bernabei, quien jugará el clásico del sábado contra Banfield y luego quedará afectado a la plantilla Albiceleste que viajará a tierras asiáticas.

De esta manera, el lateral izquierdo de 20 años se perderá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional con Lanús, en condición de local frente a Patronato.

NÚMEROS EN EL GRANATE. Jugó 37 partidos entre todas las competiciones y convirtió dos goles, uno a Talleres en su debut como profesional y el otro a Vélez para sellar el pase a la Final de la última Sudamericana.


Bernabei, oriundo de Cañada de Gómez, ya tiene un recorrido por los seleccionados juveniles. En 2018 participó junto a Lautaro Valenti de los Juegos Odesur en Colombia con el Sub 19, que no pudo conquistar la medalla de bronce tras caer 2-0 ante los cafeteros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: