El Toto palpitó el Clásico ante Banfield y expresó sus sensaciones: “Sabemos que esto es un partido aparte, que hay que ganarlo. Que es un partido muy importante tanto para nosotros como para todos los hinchas de Lanús”.
Por medio de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, jugadores de Banfield y Lanús brindaron en conjunto una conferencia de prensa palpitando el choque del domingo a las 18, en el Florencio Sola. En la misma, participaron Alejandro Cabrera y Tomás Belmonte, quien manifestó sus sensaciones de cara al partido tan esperado del próximo fin de semana. “Va a ser un lindo partido. Ojalá que podamos cortar la racha, que es lo que más queremos. Venimos trabajando para eso hace muchos partidos. Queremos que sea un encuentro bisagra para nosotros. Imagino un partido parejo, como todo Clásico. Tenemos las mejores expectativas, confiamos en que se pueda dar”, expresó el volante de Lanús.
En otro orden, el Toto destacó acerca del mal momento que atraviesa el Granate: “No estamos pasando por un momento que imaginábamos desde un principio. Sabemos que esto es un partido aparte, que hay que ganarlo. Por otro lado, en Lanús no estamos acostumbrados a estar peleando abajo, estamos para otra cosa. Pero es lo que nos toca, y hay que pelearla”.
Por último, el jugador de Lanús destacó: “En lo anímico un Clásico te levanta. En caso de ganarlo nos daría un empujón muy grande. Venimos jugando bien, y el resultado por un motivo o el otro no se nos viene dando. Sabemos que es un partido muy importante tanto para nosotros como para todos los hinchas de Lanús. Hay que disfrutarlo, pero con la responsabilidad que conlleva. Tenemos que dar lo mejor y dar un plus”.