Belmonte: “Ocho minutos me pareció una exageración”

El Toto se mostró molesto con el tiempo adicionado por Mastrángelo y también apuntó contra el VAR por no modificar la decisión de la expulsión a Lema. “Hay que corregir errores y tratar de ganar en casa para revertir esta situación”, aseguró sobre el próximo partido ante Arsenal.

 

“Ocho minutos me parece una exageración… Los cambios fueron rápidos”, explotó Tomás Belmonte en zona de vestuarios del estadio José Dellagiovanna, con muchas caras largas después de la agónica derrota 2-1 en la hora de Lanús frente a Tigre.

“Hay que seguir trabajando para mejorar, corregir los errores y tratar de ganar en casa para revertir esta situación”, agregó el Toto con la mente en el próximo partido contra Arsenal, el viernes santo a las 19:00 en La Fortaleza.

Sobre la expulsión de Lema, que lo obligó a jugar el resto del primer tiempo como primer marcador central en su lugar, Belmonte opinó: “Para mi no es roja, no lo toca. Los del VAR (por Silvio Trucco y Gerardo Carretero) no sé qué están haciendo. Si no es roja o es penal la del Laucha (Acosta), ellos son los que tienen que interferir. Mastrángelo cobró lo que vio, pero si el VAR vio otra cosa tiene que llamarlo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: