Previo al inicio del partido en el 15 de Abril, los jugadores de Lanús y Unión se unieron para llevar a cabo un gesto muy emotivo: el reconocimiento a la memoria de Diego Barisone, surgido de la cantera e hincha del Tatengue, de último paso por Lanús. El estadio completo se fundió en aplausos hacia el fallecido defensor.
Por Carlos González. Una previa cargada de emociones sucedió la noche del lunes en el 15 de Abril. Esa misma tarde, camino a Santa Fe, el plantel de Lanús pidió detenerse en el santuario dedicado a la memoria de Diego Barisone. Luego, minutos antes del partido, en el estadio se convirtió en un sinfín de emociones y lágrimas recordando a Bari.
Los planteles de Lanús y Unión se unieron para homenajear al defensor fallecido en un accidente automovilístico el pasado 28 de julio. Desde los cuatro costados del 15 de Abril, bajaron los aplausos que no cesaban con el paso de los segundos. Y por la cabeza de los protagonistas se cruzaban millones de recuerdos hacia Diego.
Mirá el homenaje a Diego Barisone.
https://www.youtube.com/watch?v=HxHaHxd5JnU
0 respuestas
Inolvidable. Un crack. Un gran dolor para todos. Barisone eterno en la memoria y el corazon de la gente de Union y Lanus.