Nicolás Pasquini se sumó a los jugadores Granates que se vieron sorprendidos por lo poco que hizo el Taladro en el clásico del último fin de semana. “Hicimos todo para ganar el partido. No estuvimos finos en la definición en el primer tiempo y en el segundo nos costó mucho por el cansancio”, aseguró el lateral.
Nicolás Pasquini, unos de los mejorcitos del último fin de semana en el empate ante Banfield, se mostró algo disconforme con el resultado que obtuvieron ya que a su parecer merecieron muchísimo más. “Hicimos todo para ganar el partido. No estuvimos finos en la definición en el primer tiempo y en el segundo nos costó mucho por el cansancio. Pero creo que el rival no jugó a nada, solo al pelotazo y ganar la segunda pelota”, manifestó el lateral izquierdo, quien al mismo tiempo agregó al respecto: “Nos hemos encontrados con varios equipos así, pero es el juego que proponen ellos. No pudimos marcar la diferencia, nos faltó claridad”.
En tanto, también mencionó y se lamentó por el tremendo zurdazo que estampó en el travesaño cuando promediaba la primera parte: “Lo volví a ver varias veces, pero no hubo caso. No quiso entrar nunca, je. Estaba medio cerca la barrera, pero no le faltó mucho para que sea gol”.
Por su parte, para Pasquini mantener esta idea de juego que implementa el cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Carboni traerá mejores resultados pronto, motivo por el cual no hay que desesperarse. “Seguimos por este camino, de jugar bien pero sin encontrar los resultados que queremos. El trabajo que venimos haciendo es bueno, lo que más molesta es no conseguir los tres puntos. Los últimos partidos que hicimos fueron muy positivos”.