Bajas y regresos para ir a Liniers

Zubeldía deberá mover algunas piezas pensando en el próximo partido, cuando a Lanús le toque visitar el sábado desde las 15.45 a Vélez. Burdisso y Malcorra no llegan por lesiones musculares, motivo por el cual deberán buscar sus reemplazantes. La buena: Lautaro Acosta y Facundo Pérez están a disposición del DT.

Lanús quiere estirar su buena racha y seguir prendido bien arriba en este buen arranque que tuvo de campeonato. Para eso, deberá medirse ante el siempre complicado Vélez y en Liniers, materia complicada si las hay para el Granate.

El compromiso está pactado para el próximo sábado a las 15.45. La buena noticia es que dicho encuentro será televisado por la TV Pública, en conjunto con Espn y Fox Sports Premium, liberado para todos los hinchas que podrán verlo desde sus casas.

En lo que respecta al armado del equipo, seguramente que para Luis Zubeldía lo mejor sería no cambiar demasiado teniendo en cuenta las dos victorias consecutivas. Sin embargo, por fuerza mayor, el DT se verá obligado a meter mano en el once inicial.

Principalmente porque se confirmó lo que se presumía: Ignacio Malcorra y Guillermo Burdisso, ambos reemplazados ante Godoy Cruz por molestias musculares (cuádriceps derecho, en el caso del volante, y flexores de la cadera, para el defensor), no llegarían para el fin de semana.

Al mismo tiempo, no todas son malas para el entrenador, ya que recuperará a dos hombres importantes en su consideración. Facundo Pérez, habitual titular, y Lautaro Acosta, capitán y emblema del Grana. ¿Serán de la partida? Habrá que esperar, pero tienen chances. Ante el buen nivel mostrado a fuerza de goles de José Luis López, sería difícil imaginar un cambio de esquema.

Por ende, se estima que LZ tenga varios futbolistas disponibles para pocos puestos vacantes en el mediocampo. En defensa, la lógica sería el ingreso de Diego Braghieri, mientras que, en el medio, el buen nivel de Jorge Morel y Ángel González hacen imaginar que no saldrían del equipo. Mismo es el caso de Matías Esquivel, figura ante el Tomba. Pero a eso hay que sumar el buen rendimiento mostrado por Tomás Belmonte cuando entró en el complemento. En fin, todo puede pasar.

ALERTA POR EL PEPO

No es ninguna novedad que Pedro de la Vega esté constantemente en el radar de los equipos europeos. Su buen nivel en la última temporada, sumado a su participación en los Juegos Olímpicos, hacen que la joven promesa de Lanús siempre se mencione como posible candidato a ser vendido al exterior.

Sobre esta posibilidad hizo mención justamente su representante, Gustavo Goñi, quien en diálogo con ¿Cómo te va? se refirió al Pepo: “Estamos viendo si podemos generar una buena oferta por Pedro. Para nosotros es el momento de dar el salto a Europa”, argumentó el empresario. Y agregó: “Ha sido un mercado muy malo, y los grandes empiezan a mover la rueda a último momento”. Vale recordar el mercado de pases finaliza el 31 de agosto en el Viejo Continente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: